No comments yet

El número 5 de la Kinbaku Society of Berlin ya está aquí!

Os traemos un número nuevo de la Kinbaku Society of Berlin de la que ya os hablamos en anteriores posts. Esta vez, dedicada al otoño, los colores ocre y el tránsito.

La revista de la Sociedad de Kinbaku de Berlín (de la que formamos parte) se publica cada 3-4 meses y se trata de una edición limitada y numerada de 200 ejemplares.

En realidad, “Desafío” debería haber sido el tema de este número, pero este se desvaneció. Se convirtió en “Transición”. La transición que pasamos todos juntos, todo el tiempo. La vida como un cambio. La naturaleza humana al fin y al cabo se basa en la adaptación.

Nosotros mismos pasamos por el período de desafío personal y transición durante este año, como Natasha escribe en su artículo: This too will pass: some thoughts on resilience

El artista invitado de la revista esta vez es Riccardo Wildties, deshi de Naka Akira San. Con fotografías maravillosas de su modelo Red Sabbath.

En este número #5 volvemos a participar con un poema y una fotografía de la sesión que realizamos en la nieve noruega. Este poema habla sobre la muerte como paso continuo en la vida y compañera. Especialmente en momentos de gran intensidad y catarsis como en una sesión de kinbaku. Y cierra la revista para dar paso al próximo número.

Como plus, este número fue rechazado por la anterior imprenta por pornográfico y explícito! Y nos hace especial ilusión 🙂

Nos van a llegar unos cuantos ejemplares a Madrid para recogida en mano. Y también podemos enviarlos por correo a cualquier parte de España. Escríbenos a info@madridshibari.com o el 616741603 (telegram o whatsapp) para reservar el tuyo.

Post a comment