No comments yet

El cuarto número de la Kinbaku Society of Berlin es una obra de arte

Hemos estado colaborando en el proyecto de la Kinbaku Society of Berlin durante un tiempo, tanto con fotos nuestras como con poemas de Margot. Es un grupo de verdaderos entusiastas del kinbaku que comparten sus pensamientos y vulnerabilidades sin peleas de ego, sin mierdas pretenciosas, sin posiciones vacías de yoga. Y en una tirada de solo 200 copias.

Profundizando, ensuciándonos y siendo amigos. La creatividad y la crudeza como herramientas contra el mundo postmoderno. Volver al papel, como cada palabra que vive para siempre. Cocinado lentamente y limitado, como los mejores orgasmos.

Esta edición de verano es fresca y huele a sudor y a contracultura. Tiene religión y Sugiura Sensei, y coños, y toneladas de poesía. Y un increíble diseño de Swen Brandy (Carnivore) que te golpea en la cara de la manera que te gusta.

Para este cuarto número Margot compartió un poema hablando de uno de los temas que más le inquietan de la comunidad de cuerdas y su necesidad de gritarlo a voces. Su declaración, fuera de las redes sociales. Puedes leerlo y sacar tus propias conclusiones.

Todavía nos quedan 3 ejemplares en Madrid para recogida en mano o envío, escríbenos a info@madridshibari.com o el 616741603 para reservar el tuyo.

En caso de que nos quedemos sin existencias, por favor contacta (en inglés) con info@kinbaku-society.org

 

 

 

Post a comment