EL DOJO

En japonés, dōjō (道場) significa literalmente «lugar donde se practica la Vía» y es utilizado para realizar práctica inmersiva. El Dojo, aunque hay eventos abiertos a todo el público, está centrado en sus estudiantes. Vuestra formación y seguridad son nuestra razón de ser. Queremos que aprendáis lo mejor posible.

En el Dojo no solo se enseña técnica. Se enseñan valores, historia, filosofía, se enseña a ser honesto, a dejar el ego a un lado y a estar presente. Se enseña a entender el shibari como una forma de juego íntimo entre dos o más personas.

ALUMNO/A DEL DOJO

Toda persona que estudia con nosotros en el Dojo (o en un curso organizado por terceros en el que nosotros enseñamos) pasa a ser automáticamente alumno/a.

Ventajas de los Alumnos/as

  1. Acceso al grupo de alumnos.
  2. Acceso a la certificación de nivel del curso que haya completado.
  3. Pueden acceder a las prácticas (formaciones continuadas).
  4. Pueden acceder a los shibari Jam , Kinbaku salon y peformances con un precio reducido.
  5. Acceso prioritario a todos los cursos antes de que se anuncien públicamente.
  6. Acceso a la plataforma online de su nivel.
  7. Precio reducido en las cuerdas, herramientas de seguridad y otros complementos.

Dōjō (道場) : Lugar donde se practica la via

ALUMNO/A ACTIVO DEL DOJO

Cuando haces un curso (o clase privada), te conviertes en alumno/a activo. Durante los siguientes 31 días pasas a tener unas condiciones especiales, que existen para facilitar el camino a aquellas personas que se siguen formando y muestran interés por aprender.

Ventajas de los Alumnos/as activos.

  1. Descuento de un 10% en cualquier curso que se reserve mientras se está activo (no importa si el curso es dentro de 6 meses).
  2. Precio super reducido en todos los días de prácticas.
  3. Precio super reducido en las Jams y Kinbaku salons.
  4. Precio super reducido en las masterclass y charlas.
“Los cursos son con pocas parejas y eso hace que puedas aprender mucho mejor, ya que los profes están más atentos a tus ataduras. El ambiente que hay tanto en los cursos como en los días de prácticas se hace muy familiar,siendo muy cómodo el poder resolver dudas sin sentirte de menos.״
Liber Incita Dora
RIGGER
"Yo, como modelo, me siento muy cómodo aquí entre otras cosas por el hincapié que siempre han hecho desde el principio en la seguridad, que me ha permitido progresar con mucha confianza y llegar a vivir y sentir cosas que no me imaginaba que fuera capaz de hacer, y siempre con muy buen rollo con formadores y compañeros. Lo mejor, el buen ambiente que hay siempre!"
Errigal
Modelo innato