Primal Shibari (Yagami Ryu). Madrid (AGOTADO).

Detalles del evento

  • domingo | 7 abril, 2024
  • 10:00 - 18:30
  • Madrid Shibari Dojo. 28042 Madrid.
  • 651115095
  • 6 parejasAsistentes
  • Sr Interior + Zor & MargoutFormadores

Curso agotado.

Tras el aforo completo del curso de Primal Shibari del 6 de abril, anunciamos este segundo turno para el 7 de abril.

Partiendo del esquema del deseo del Yagami Ryu, el taller se centra en presentar técnicas y herramientas de shibari para potenciar la vivencia erótica en su faceta más sexual, intensa e instintiva.

En nuestro compromiso por traer educadores de prestigio y que consideramos interesantes a Madrid Shibari Dojo, tendremos la suerte de contar con Sr Interior (instructor de Ren Yagami Ryu) el próximo 7 de Abril.

Primal Shibari

Partiendo del esquema del deseo del Yagami Ryu, el taller se centra en presentar técnicas y herramientas para potenciar la vivencia erótica en su faceta más sexual, intensa e instintiva.

Puesto que se trata de un taller intensivo de duración limitada, se minimiza la parte teórica, presentando una versión «condensada» del esquema del deseo desarrollado por el Yagami Ryu, para así poder dedicar el mayor tiempo posible de clase a la práctica focalizada en técnicas de cuerpo y de cuerda (por este orden).

objetivo

El trabajo práctico será lo más personalizado e individualizado que el tiempo y el espacio permitan, cubriendo al menos los siguientes conceptos

– Balance
– Movimiento
– Tensión en Cuerpo y Cuerda
– Formas Rápidas de Una Cuerda
– Estimulación
– Erotización y Comunicación en Pareja

(ampliándose si en el tiempo previsto el grupo demuestra suficiente desenvolvimiento en el temario propuesto)

Se supervisará la aplicación de las técnicas por parte de cada uno de los asistentes (ambos roles) y se propondrán ajustes y ejercicios personalizados para caso en particular.

Requisitos:

– Por la naturaleza del taller, es requisito participar en pareja, entendida como dos personas con confianza ya establecida y un cierto recorrido erótico conjunto.

– Es apto para todos los cuerpos, todos los formatos de pareja imaginables (siempre y cuando la vivencia sexual intensa forme parte de su relación) y todos los grados de conocimiento y experiencia en el shibari.

– En cuanto a materiales, una cuerda larga, una cuerda corta (cualquier material es ok, pero preferible yute trenzado), un tenugüi, paño, antifaz o similar para cubrir ojos, y una mordaza (o similar) para cubrir boca.

– Durante el taller vais a rodar por el suelo, sudar, excitaros, …

– En ningún caso tendréis obligación o presión para compartir públicamente vuestras vivencias como pareja, o poner en práctica técnicas explícitas que os puedan incomodar.

Fecha: Domingo 7 de Abril de 2024.

Duración: De 10:00h a 18:30h con pausa al mediodía de una hora para comer. Descansos cuando sea necesario.

Plazas: 6 parejas máximo. Las plazas se asignarán por orden de reserva.

Precio: 190€ por pareja. 170€ para miembros activos del dojo.

Lugar:  Madrid Shibari Dojo.

Idioma del curso: Castellano.


Reservas: Por mail a info@madridshibari.com o por mensaje de Telegram / Whatsapp / o por Voz al +34 651115095.


Rogamos a todos aquellos que tengan interés en participar en alguno de nuestros workshops o cursos que se lean las Preguntas Frecuentemente contestadas y al menos la sección Qué es shibari.

Sr interior 「流庵殿 」

Atador e instructor con más de 20 años de experiencia en la práctica y enseñanza del shibari kinbaku. Es instructor certificado del Yagami Ryu y ha estudiado con maestros internacionales, además de completar su formación en diversos campos con el fin de ampliar su enfoque del shibari y mejorar su forma de enseñar. Actualmente, gestiona su propio dojo en Gijón (Asturias), donde enseña técnicas y prácticas responsables y seguras de shibari erótico.