Kinbaku Salon Dibujo en vivo. Madrid (AGOTADO)

Detalles del evento

  • sábado | 24 febrero, 2024
  • 19:00 - 23:59
  • Madrid Shibari Dojo. Barrio Aeropuerto
  • +34 651115095
  • 8 plazasAsistentes
  • Zor, Margout & VoukFormadores

En caso de ser alumno del Dojo, reserva a través de este enlace.

Kinbaku Salon: “Dibujo en vivo”

. SI no eres alumno, reserva a traves de este otro:

El Kinbaku Salon es un espacio íntimo de juego en el que los asistentes (grupo reducido) realizan sesiones de shibari / kinbaku, ya sea atando o como espectadores. Varias sesiones tienen lugar a la vez y todos los asistentes tienen la intencionalidad, que no la obligación, de participar. Los instructores pueden realizar una demo o proponer una dinámica.

El Kinbaku Salon comienza 30 minutos después de la hora de finalización de la Jam, permitiremos el acceso desde las 19:00 hasta las 19:30. El espacio es body-sex positive y kink friendly. No hace falta venir en pareja ni ser alumno de Madrid Shibari Dojo.

En el dojo se trabaja en suelo y descalzo. Se deberá dejar el calzado a la entrada.

Este Kinbaku Salon será un especial Dibujo en vivo, es decir, abriremos las puertas a artistas para que puedan dibujar las sesiones íntimas de Shibari que ocurran durante esa tarde/noche. Si alguien no consiente a que sea dibujado mientras ata, es mejor que acuda otro día.

  • 19:00 Apertura de puertas
  • 19:30 Inicio del Kinbaku Salon

Puedes leer aquí más información detallada sobre el Kinbaku Salon.


Información adicional:

Fecha: Sábado 24 de Febrero de 2024.

Precio: 10 euros por persona.

Lugar: Madrid Shibari Dojo (la dirección se suministrará con la entrada). Barrio Aeropuerto.

Plazas: 8 personas

Reservas: A través de este enlace.


Ilustración de HIROKI OTSUKE a partir de una foto de Zor Neurobashing. Lodrik atado por Mai Ropes en Madrid Shibari Dojo.

Hiroki Otsuka es un dibujante profesional de Manga desde 1994. Autor de obras como “Backstage in New York” o “I love shock”, también es famoso por los hentai “The Girls Diary”, “Tsuyudaku” o “Pirontan 21”.

En 2004 se muda a Nueva York donde combina su trabajo de dibujante de manga con exposiciones de galerías de arte. Su obra pasa a ser expuesta en sitios como el Museo de arte contemporáneo de Los Angeles, la Pittsburgh University Art Gallery, o  la Bushwick’s Wayfarer’s Gallery.

Es experto en la técnica de sumi-e. Una técnica artística oriental muy particular que no busca el detalle y la precisión sino, más bien, la expresión desde la espontaneidad.

Buscando inspiración para su galería de sumi-e, para la que quería dibujar un hombre atado, Hiroki Otsuka encuentra una foto de Zor realizada durante el performance de Mai Ropes y Lodrik en Madrid Shibari Dojo, en 2023.

Satisfecho con la ilustración, consigue localizarnos para pedirnos permiso para la comercialización de la obra. Contestamos que es un honor, y durante estas conversaciones, Hiroki Otsuka nos concede permiso para usar esa ilustración en uno de los flyers correspondientes a un evento muy especial que llevamos mucho tiempo queriendo realizar.