EURIX Berlin: 22th edition – Presenters

Detalles del evento

  • lunes | 17 abril, 2023 a sábado | 22 abril, 2023
  • 10:00 - 23:59
  • Holzmarkt/Säälchen, Berlín, Alemania
  • +34 651115095
  • 250 participantesAsistentes
  • Zor & MargoutFormadores

PRESENTADORES EN  EL EURIX DE BERLÍN PRIMAVERA 2023

Es un honor anunciar que, por tercera vez, estaremos como presentadores y formadores en la  edición número 22 del  Eurix de Berlín (European Rigger & Model Exhange), junto a  otros 6 formadores internacionales.

El Eurix es un evento de intercambio e investigación de Shibari, organizado dos veces al año, que reúne a atantes y modelos experimentados mayormente de Europa. Van presentadores invitados que han desarrollado un estilo personal, están interesados en aprender e intercambiar conocimientos con los demás y desean experimentar con estructuras de enseñanza menos jerárquicas. A ellos se une un grupo más numeroso de estudiantes, de nivel intermedio y avanzado, interesados en asistir a los cursos de los presentadores, experimentar, enriquecerse y compartir conocimientos.

Fecha:    17 al 22 de Abril de 2023

Duración: Bloques de dos horas por workshop, en 4 espacios diferentes, durante 6 días

Plazas: Para inscribirse al evento es necesario enviar un mail en inglés a jana.felixruckert@gmx.de adjuntando una breve descripción de vuestra experiencia en cuerdas y algunas fotos de vuestro trabajo 🙂

Precio: 500 euros por pareja / 250 euros atantes o modelos solos

Lugar: Holzmarkt/Säälchen, Berlín, Alemania

Idioma del curso: Inglés

Información adicional: http://felixruckert.de/2015/10/01/eurix/

Zor Neurobashing lleva aprendiendo shibari desde 2005 y enseñando desde 2015. Ha estudiado con Haruki Yukimura, Norio Sugiura, Akira Naka, Kazami Ranki, Kasumi Hourai, Osada Steve, Ren Yagami y Riccardo Wildties, entre otros formadores. Tiene amplia experiencia como educador, con mas de 190 cursos y ha sido presentador/educador varias veces en el Eurix de Berlín, en el Festival Internacional de Shibari de Praga, en el festival Kink&Ropes de Stuttgart, en el festival ShibariCamp de Suecia y en el festival MSDA de Berlín. Ha trabajado como atador para productoras de cine adulto en muchas ocasiones, tales como Kink.com, Public Disgrace, DDF, House of Taboo o Eroteric, entre otras. Su estilo personal ha sido definido en muchas ocasiones como Kuzushi Shibari y se orienta hacia la creatividad, improvisación y asimetría.

Margout Darko es modelo de cuerdas y atadora y lleva enamorada del kinbaku desde el 2014. Trabaja desde hace años como modelo fetish y performer erótica, y tiene experiencia y conocimientos sólidos en consenso y prácticas BDSM. En 2019 fue invitada como modelo a participar en la masterclass del maestro Sugiura Norio en Copenhagen. Ha participado como modelo en workshops y clases privadas de, entre muchos otros, Riccardo Wildties (Kinbaku Luxuria), Kasumi Hourai, Kazami Ranki y Yagami Ren y ha impartido clase en múltiples workshops y festivales de shibari en España, Alemania, República Checa y Suecia.