Workshop iniciación al Shibari (Madrid)

detalles del evento

  • sábado | 29 abril, 2017
  • 10:00 - 19:30
  • Madrid Shibari Dojo, Gran Vía, Madrid.
  • 651 11 50 95

INICIACIÓN AL SHIBARI

Workshop de día completo orientado a parejas sin experiencia en shibari que quieran aprender a atar de forma creativa y con conexión.

Se divide en un conjunto de ejercicios prácticos en pareja, así como documentación adicional. Se realizarán ejercicios de creatividad en pareja (tanto atador como modelo) y se tratarán una serie de piezas básicas y mecanismos que permiten la improvisación.  Haremos ejercicios de contacto físico, de comunicación, y se hará especial hincapié en sabaku, ma-ai y el sentimiento de shuuchinawa. Trabajaremos con estructuras clásicas de shibari orientadas a evolucionar hacia la posibilidad de suspensiones en un futuro.

El objetivo del workshop es que los alumnos terminen con los conocimientos suficientes para poder introducir elementos creativos en sus sesiones de shibari, puedan utilizar la sorpresa como elemento de comunicación, sean capaz de comprender los fundamentos estructurales de las figuras clásicas, y de esta manera realizar modificaciones, y dominen una serie de técnicas que permitan llevar sus sesiones de cuerdas a un nivel de contacto e intimidad mas profundo.

Requisitos:

– Se debe acudir en pareja atador/modelo. No se recomienda el cambio de rol.
– Necesarias un mínimo de 5 cuerdas de yute o cáñamo de 7/8 m. Herramientas de seguridad.
– Si no tenéis cuerdas podéis pedir un pack de cuerdas tratadas.
– Ropa comoda y holgada.

Fecha: Sábado 29 Abril 2017 10:00 a 19:30

Duración: 8 horas con dos descansos de 10 minutos en cada bloque y una pausa de 90 minutos para comer.

Plazas: 6 parejas máximo. Las plazas se asignarán por orden de reserva

Precio: 95€ por pareja. Pago por adelantado.

Lugar: Madrid.

Idioma del curso: Español. Posibilidad de traducción simultánea a inglés y alemán.

Material incluido: Apuntes impresos, apuntes en pdf, agua mineral.

Para mas información sobre los cursos, reserva de plaza, dudas o clases particulares es necesario dirigirse a Zor: zor@madridshibari.com o a través del télefono 651.11.50.95.

Zor Neurobashing estudia shibari desde hace 9 años y ha trabajado como atador para productoras como Kink.com Public Disgrace, House of Taboo o Lust Films. Ha sido presentador en el Eurix 2016 y ha recibido clases de Harumi Yukimura, Osada Steve, Akira Naka, Kazami Ranki, Felix Ruckert y Yukinaga Max entre otros. Co-fundador del Madrig Peer Rope, ha dado formación sobre seguridad, iniciación, speed tying, takate kote, comunicación atador modelo, hitachi&bondage y suspensiones orientadas a grabación de video adulto.