Agotado – Workshop de Iniciación a Suspensiones en Madrid (17 Noviembre)

detalles del evento

  • sábado | 17 noviembre, 2018
  • 10:00 - 19:30
  • Gran Vía, Madrid.
  • +34 651115095
  • 5 parejasLos asistentes
  • Zor Neurobashing & Margout DarkoLos miembros del personal

Este workshop está completo. Pero estamos disponibles para clases particulares 🙂

INICIACIÓN A SUSPENSIONES

Workshop orientado a parejas con experiencia en Shibari que quieran avanzar y perfeccionar conocimientos orientados a sacar el máximo beneficio de sus sesiones de cuerdas, con el objetivo de realizar suspensiones al final del workshop. Se hará especial hincapié en la seguridad, ritmo, creatividad y la comunicación.

Requisitos:

– Dominar un takate de 2 cuerdas con la tensión correcta.
– Se debe acudir en pareja persona atante/modelo.
– Ser capaz de manejar y cerrar líneas de forma segura con una mano.
– Haber realizado el curso de Semisuspensiones o tener un nivel equivalente.
– Necesarias entre 7 y 8 cuerdas de yute de 7/8 m.
– Indispensable tener una herramienta de seguridad.
– Elemento de suspensión como 3 mosquetones (preferiblemente ovalados), aro o bambú.
– Ropa cómoda y holgada/elástica.

Fecha: 17 Noviembre de 2018 de 10:00 a 19:30

Duración: De 10h a 19.30h. Pausa de hora y media para comer, hay locales con opciones vegetarianas y veganas por la zona.

Plazas: 5 parejas.

Precio: 95 euros. Pago del 50% por adelantado.

Lugar: Madrid Shibari. Gran Vía.

Idioma del curso: Castellano. Opción de traducción simultánea a inglés o catalán.

Material incluido: Apuntes impresos y en pdf, agua mineral y snacks.


Zor Neurobashing lleva aprendiendo shibari desde 2005. Ha estudiado con Osada Steve, Haruki Yukimura, Akira Naka, Kazami Ranki, Yukinaga Max, Felix Ruckert, Riccardo Wildties y con muchos otros formadores. Trabaja habitualmente como atador para diversas productoras, tales como Kink.com Public Disgrace, DDF house of Taboo o Lust Films entre otras. Es co-fundador del Madrid Peer Rope y fundador de Madrid Shibari (http://www.madridshibari.com/). Tiene amplia experiencia como formador, no solo en shibari, y ha sido presentador en el Eurix de Berlín. Ha ofrecido workshops en diferentes países de Europa tanto en español como en inglés sobre: creatividad, seguridad, iniciación, comunicación atador-modelo, semi suspensiones, suspensiones, takate kote, fotografía de shibari y bondage orientado a sexo y grabación de vídeo adulto. Su estilo personal se orienta hacia la creatividad, improvisación y asimetría y ha sido definido en diversas ocasiones como Kuzushi Shibari.

Margout Darko es modelo de cuerdas desde 2014 y lleva un año iniciándose como atadora. Apuesta por un bottoming activo donde la persona atada establece una comunicación bidireccional con su atante y tiene un buen conocimiento de su cuerpo, mente, limitaciones y necesidades. Ha asistido como modelo a workshops de, entre otros, Kazami Ranki, Riccardo Wildties y Peter Soptik y ha modelado en varios workshops del Eurix Fall 2017 de Berlín. Tiene mucha experiencia como bottom con grandes atadores europeos como Zor Neurobashing, Andrea Ropes y Michael Ropeknight y siente un especial interés por los estilos de Naka y Yukimura.