AGOTADO – Noche de performances con Peter Soptik & Eis Eva + Antonio Shibarita & Willow

detalles del evento

  • viernes | 2 febrero, 2018
  • 21:00 - 00:00
  • Localización secreta: se dará a los asistentes.
  • 651115095
  • 40 plazasLos asistentes

(AGOTADO) Noche de Performances de shibari/semenawa con Peter Soptik & Eis Eva + Antonio Shibarita & Willow.

El viernes 2 de Febrero de 2018 a partir de las 21:00 horas y con motivos de los cursos avanzados organizados por Madrid Shibari tendrá lugar una noche de performances en la que tendremos actuando a:

ANTONIO SHIBARITA & WILLOW (España) : 21:00 horas

PETER SOPTIK & EIS EVA (Rep Checa): 22:00 horas

Y a continuación y hasta medianoche (aunque quizá nos alarguemos mas), SHIBARI JAM donde todo el mundo está invitado a atar y compartir el espacio de cuerdas.

¿En que consiste?

A lo largo de la noche tendremos la posibilidad de ver dos actuaciones de shibari, de la mano de dos parejas expertas en esta disciplina japonesa. Tendrá lugar en un recinto íntimo y pequeño, donde podremos disfrutar del espectáculo desde muy cerca. Las posiciones mas cercanas serán en tatami, descalzos y sentados. Seguidamente hay bancos y asientos para quien quiera estar mas cómodo, y por último hay espacio para estar de pie, reservado a los últimos que lleguen. Se pide un respeto por los participantes y los presentes, que están compartiendo un espacio de erotismo e intimidad con nosotros. Todos los asistentes recibirán una hoja explicativa al acceder al recinto explicando que van a ver y que pueden esperarse. Es importante entender que en el shibari, la figura del tercer espectador es muy importante, y que en cierta manera, todos seremos participes de la sesión.

El performance de Antonio Shibarita y Willow tendrá un corte clásico y demostrativo, mientras que la actuación de Peter Soptik y Eis Eva estará centrada en el semenawa. Semenawa es una palabra japonesa compuesta por nawa, que significa cuerda y seme que significa tortura pero también puede significar seducción. Es importante entender que la actuación de Peter Soptik y Eis Eva consiste en una sesión consensuada, donde ambas partes disfrutan de su intimidad en una forma pactada. Para asistentes que desconozcan el mundo del bdsm, el shibari o el funcionamiento del erotismo japonés, la actuación puede parecer dura y agresiva. Pedimos a todos los asistentes que consideren este punto antes de reservar su entrada.

Precio y lugar.

12€ y hay exclusivamente 40 plazas. Habrá una cerveza o refresco incluidas con la entrada.

¿Como compro mi entrada? Es super sencillo e inmediato.

1) En el Madrig Peer Rope, si sabes que es (un encuentro de amantes del shibari para poder practicar que se celebra cada 2 domingos) y donde se realiza.
2) Por teléfono, llamándonos (o escribiendo un whatsapp si tu también odias la interacción humana) diciéndonos cuantas entradas quieres, que vas a beber y a que nombre, y utilizando Bizum, paypal o transferencia (recomendamos Bizum que es inmediato y no tiene comisiones).
3) Por mail, a través de info@madridshibari.com, donde puedes decirnos cuantas entradas quieres, a que nombre y de nuevo a través de paypal, transferencia o Bizum.

Bio de Peter Soptik:

Soy profesor de shibari y organizador de eventos. Creé mi primer sitio web educativo con información sobre shibari en 2000. Después de diez años de autoeducación, conocí a Kinoko Hajime, quien se convirtió en mi primer maestro de shibari. Seguidamente aprendí de las escuelas de Osada Steve y Kanna; Sin embargo, Kinoko Ryu sigue siendo mi primera opción para la mayoría de mis sesiones. Un año después, comencé a enseñar talleres de bondage regulares y he mantenido este trabajo hasta hoy en día. en el camino conocí a otros dos profesores que me influyeron mucho. El primero fue Yoroi Nicolas, quien me enseñó movimiento, intimidad y simplicidad en cuerdas. El segundo y más influyente fue Riccardo Wildties. Con él conoci el Naka Ryu. Cuanto más estudio con Riccardo y Naka Akira, más me enamoro de este estilo.

Podéis encontrar mas información sobre Peter Soptik y su increible modelo Eis Eva en sus webs:

http://www.soptikshibari.com/
http://www.pragueshibari.com/
http://akce.xbondage.cz/
http://www.xbondage.cz/