No comments yet

Últimas clases del 2020, clases en otras regiones y planes de futuro.

Clases

En breve terminaremos nuestra estancia para clases y venta de cuerdas en Madrid. Tenemos pocas horas libres antes del día 22, que es el último que estaremos aquí. Si te interesa dar clase con nosotros avisanos cuanto antes!

Cuerda

Tambien nos quedan aun algunas secciones de cuerda para shibari tratada. ¡Es un buen regalo de navidad y las mandamos a cualquier punto de España o Europa!

Cursos

Todos los cursos siguen aplazados hasta que la pandemia y el sentido común lo permitan, pero las clases privadas han sido un gran éxito, tanto la respuesta que nos habéis dado como los resultados que hemos visto. Si quereis que os informemos de la reanudación de cursos, la mejor forma es a través del canal de Telegram de Madrid Shibari.

2021 por España

Durante el 2021 nos centraremos en dar clases privadas en diferentes puntos de España (y Europa), así que si estás interesado en aprender shibari pero no tienes la posibilidad de venir a Madrid, simplemente escribenos y buscamos una solución. Vamos a ofrecer tanto clases por horas como días completos y fines de semana intensivos. A una pareja o dos parejas que se conozcan y tengan nivel similar. Escribenos para mas información.

Tenerife

Y por último, durante la última semana de 2020 estaremos disponibles en Tenerife para clases y sesiones. Dispondremos de punto de suspension, bamboo, hashira y posibilidad de sesiones fotográficas!

Madrid 2021

Nuestro plan es volver a Madrid cada dos meses como mínimo para poder continuar la formación de todos nuestros alumnos. No tendremos muchas horas disponibles pero las anunciaremos como siempre, primero en el canal de Telegram y posteriormente en las redes sociales.

Recuerda que siempre estamos disponibles para cualquier duda en Whatsapp, Telegram y por voz en el +34 651115095 🙂

Post a comment