No comments yet

‘TEN’ de Clover Brook y Dave Rickman

Hemos recibido (finalmente!) nuestra edición númerada del que considero probablemente el mejor libro de shibari hecho por un occidental. Se trata de TEN de Wykd Dave y Clover, dos referentes en la cultura del shibari / kinbaku y maravillosas personas.

El libro recoge la trayectoria de Dave como atador y Clover como fotógrafa a lo largo de los últimos 10 años. Contiene cientos de fotografías espectaculares, con una encuadernación, diseño y calidad fotográfica impresionantes. Es una fuente de inspiración absoluta y la mayor parte de las imagenes son verdaderas obras de arte.

En resumen, una obr absolutamente recomendada e imprescindible en la librería de cualquier apasionado del shibari. Si estáis interesados en comprarlo, se puede hacer un pre-order en esta página para la siguiente serie que se imprima: https://studiokokoro.co.uk/ten

Dave Rickman, atador británico, y Clover Brook, fotógrafa de shibari y modelo de cuerdas irlandesa, son dos de las mayores referencias del bondage japonés en occidente. Juntos coordinan el espacio de cuerdas Studio Kokoro en Inglaterra y han enseñado su estilo propio y hecho shows por todo el mundo, incluyendo Japón.

Post a comment