No comments yet

Somática para Modelos de Cuerdas – NawaTaneko

Nuestra amiga de Berlín Natasha NawaTaneko ha lanzado su libro titulado Somatics for Rope Bottoms que ha sido un éxito en todo el mundo entre modelos de cuerdas y atadores. Un libro que nos llama a escuchar nuestros propios cuerpos cuando somos atados, a sentirnos y explorarnos dentro de la experiencia de una sesión de cuerdas. Un libro indispensable para cualquiera que sea o quiera ser modelo de cuerdas y que busque incorporar habilidades profundas a su práctica.

Natasha tiene una grandísima experiencia como modelo de kinbaku y considera que es una práctica somática. Gracias a su formación y experiencia en Sexological Bodywork, ha desarrollado una estructura para modelos que quieren profundizar su experiencia en cuerdas haciéndola más consciente, segura y reflexiva para llegar a un verdadero estado de rendición absoluta.

NawaTaneko ha ido publicando algunos fragmentos de su libro en inglés en redes sociales y hemos decidido traducir algunos de ellos al castellano para hacerlos accesibles para todos vosotros. Os hemos dejado abajo la versión original, y su traducción. ¡Y un fragmento del libro gratuito en su versión original para descargar!

Además, hemos comenzado a trabajar con Natasha en una traducción completa del libro al castellano, pronto os daremos más detalles. 🙂

Post a comment