No comments yet

Publicado el número #8 de la Kinbaku Society of Berlin!

Ya está disponible el número 8 de la revista sobre kinbaku KBS en la que colaboramos de forma regular. Este número lo dedicamos al Porno y la Censura.

En un mundo en que la libertad de expresión está controlada por las redes sociales y las compañías de tarjetas de crédito, crear contenido erótico o disfrutar de prácticas no normativas se convierte en una odisea.

Recientemente sufrimos el cierre de la mayor plataforma streaming de cine adulto japonés de shibari, Ropeflix, debido a estas restricciones. Y perdimos la oportunidad de disfrutar de cientos de vídeos de los grandes maestros (Haruki Yukimura, Akira Naka, Akechi Denki, Nureki Chimuo…).

Como personas comprometidas con los orígenes del shibari, quisimos dedicar un número de la revista a esta cuestión. Y aprovechamos para contrarrestar estas medidas con esas imágenes y textos explícitos que no podríamos compartir en ninguna otra parte.

El artista destacado de esta edición es nuestro buen amigo Scot Kinbaku de Copenhagen, el dueño del Kinbaku Lounge (el mayor espacio de shibari de Europa). Nosotros somos super fans de sus fotos y su forma de entender el kinbaku 🙂

Además, Margot volvió a colaborar con un poema crítico y de reclamo de nuestro espacio de juego, de nuestro derecho a ser nosotros mismos y disfrutar de nuestros cuerpos.

Como siempre, la revista es limitada y numerada. Quedan ya poquitos números, si quieres reservar la tuya, escribe un e-mail a info@kinbaku-society.org o a nuestro correo info@madridshibari.com

Post a comment