No comments yet

Performance Online de Hashira con Discover Kinbaku y NawaTaneko :)

Hoy os traemos una recomendación. El próximo viernes 30 de abril de 20h a 21h (hora en la Península) nuestros amigos de Berlín Alexander y Natasha harán una performance en Hashira (columna) online. Su actuación estará acompañada por la música en directo de Juergen Groezinger, conocido músico y compositor de Berlín.

Una hashira es una columna o poste de madera cuadrada, de unas medidas específicas. Las ataduras que se hacen directamente a ese poste también se les conoce como hashira. 🙂 Las suspensiones en Hashira son muy complejas y tienen una carga emocional enorme. Son muy distintas a cómo se ven en fotos y existen pocas oportunidades de verlas en directo. Y mucho menos de poder ver a dos de las personas que más saben de shibari de Europa atando. Hoy en día se ha puesto muy de moda replicar las fotografías de hashira sin los conocimientos ni las técnicas necesarias y puede ser muy peligroso.

Si queréis tener una aproximación a lo que es el hashira shibari desde el punto de vista de la modelo, podéis leer el relato que escribió Margot después de asistir a nuestro primer Workshop de Hashira con Kinbaku Luxuria.

La performance es en directo y no será grabada. Uno de los motivos por los que decidieron empezar a hacer estas sesiones online fue compartir la belleza de la no permanencia, de experimentar el presente como algo irrepetible y único, en el tiempo y el espacio compartido entre atante y modelo.

Además, son maravillosos y nos han ofrecido un código descuento para todos nuestro alumnos de Madrid Shibari. Si queréis tener acceso al código, escribidnos a través de nuestro Grupo de Alumnos.

Este es el enlace de compra: https://www.tickettailor.com/events/discoverkinbaku/515947/

Post a comment