No comments yet

Cursos Online en Madrid Shibari

Tenemos buenas noticias que daros. Tras mucho pensar, investigar y trabajar, hemos decidido entrar en el mundo de la formación online con Madrid Shibari.

Todos sabéis que estamos bastante en contra de los vídeo tutoriales. Suelen ser peligrosos y enseñar muy poco (y el shibari no son patrones, es mucho más). Por lo tanto NO vamos a hacer “vídeo tutoriales para aprender shibari”.

Lo que vamos a hacer es complementar la educación presencial que damos con una educación online muchísimo más seria que un vídeo tutorial, consistente en información adicional, apuntes, tareas, ejercicios, fotos, vídeos y cuestionarios para cada nivel y grupo específico.

Estamos aún diseñando los contenidos de los cursos completos, que irán creciendo a lo largo del tiempo. Un grupo de estudiantes avanzado se ha ofrecido como betatesters y está ya utilizando el sistema y ayudándonos a diseñarlo. 🙂

¿En qué consiste?

Nuestra idea es la siguiente:

Tras un curso de iniciación (básicamente, tras casi cualquier curso que dais con nosotros) necesitáis aproximadamente de 2 o 3 meses de práctica para tener un control decente de los conceptos aprendidos. Es en ese momento cuando la mayor parte de nuestros alumnos que quiere progresar, viene a un segundo curso o a clases particulares. Pero mucha gente no practica lo suficiente, se aburre, se olvida o directamente se pierde.

A todos nuestros alumnos les decimos que tras haber hecho un curso, pueden contactarnos por telegram o whatsapp en cualquier momento si tienen cualquier duda. Sea la hora que sea, y nosotros les responderemos lo antes posible con feedback y ayuda. Pero queremos añadir algo más.

A partir de ahora nuestros cursos presenciales dejan de ser solamente presenciales. A partir de ahora (bueno, no exactamente ahora mismo, sino cuando el sistema esté funcional, a lo largo de este mes), cuando alguien venga a un curso presencial lo que estará recibiendo es:

  • – El curso presencial.
  • – La posibilidad de contactar con nosotros en cualquier momento para solventar dudas a través de telegram/whatsapp.
  • – 3 meses de formación online.

¿Por qué tres meses? Porque ese es el contenido del curso que hemos diseñado. Creemos que con tres meses de práctica se puede tener un conocimiento medianamente sólido de los conceptos que damos en cada curso.

¿Cuánto cuesta?

Nada. Si hacéis un curso con nosotros, la formación online durante esos tres meses está incluida. Si la completáis, estaréis en condiciones de o bien disfrutar mucho de lo aprendido o bien continuar la educación a través de conceptos más avanzados (es mentira, no hay conceptos avanzados, hay diferentes formas de usar los conceptos básicos de formas más complejas, pero si habéis estudiado con nosotros eso ya lo sabéis).

Tras esos tres meses es probable que hayáis agotado el contenido de tareas, cuestionarios, ejercicios e información que hemos diseñado por curso, pero si queréis seguir teniendo acceso, será posible a través de una cuota mínima. La idea es que si queréis seguir avanzando, hagáis un curso presencial que tendrá también su curso online.

Por supuesto, si os apuntáis a un curso más complejo, recibiréis también acceso a la educación online de dicho curso 🙂  Cada bloque es independiente. ¡Los contenidos de transiciones no están disponibles para quien haya hecho iniciación!

 

Post a comment