Características

Cuerda de yute tratada de alta calidad, para que puedas usarla directamente. Tiene un diámetro de 5.5mm de grosor tras ser tratada. Single ply de trenzado triple. Muy suave, rápida y con un peso idóneo. Esta cuerda es libre de JBO mineral. Cada cuerda se prepara y trata a mano por lo que las cortamos a la medida que tu prefieras (o al estándar de 8 metros). El tratamiento de las cuerdas es vegano.

Pide tu cuerda.

Envíanos un correo, escríbenos por mensajería o llámanos especificando

1) Cuántas cuerdas quieres

2) Longitud de cada cuerda (lo estándar son 8 metros, pero alguna gente usa cuerdas de medidas específicas a sus modelos)

3) Cuál es tu dirección (si quieres que te las enviemos, recuerda que también se pueden recoger en nuestro Dojo de Madrid).

Paga tu pedido

Te contestaremos el mismo día indicándote el coste de cuerdas y envío para tu dirección y el peso de tu pedido.  Recibirás un enlace de bizum / transferencia / paypal para pagarlas.

Nada más recibir tu pago, tus cuerdas se preparan manualmente de tal forma que puedan ser enviadas al día siguiente.

Recibe tus cuerdas.

Tras tratar las cuerdas (que implica tensar, friccionar, quemar e hidratar las cuerdas si se quiere que queden bien), se envían por correo certificado urgente.

Te enviaremos tu número de tracking para que sepas en todo momento dónde están. Si vives en la península, llegarán en 1 o 2 días.

Recuerda que también puedes recogerlas en nuestro Dojo en Madrid capital. ¡Ya puedes estrenarlas y atar con ellas!