CARACTERÍSTICAS

Tras probar muchísimas cuerdas y proveedores, hemos encontrado la cuerda que creemos mas adecuada para practicar shibari. Es la cuerda que nosotros utilizamos. Suave, flexible, ligera y rápida. A la medida que tu prefieras.

LISTA PARA USAR

La cuerda que estamos importando es una cuerda rápida y suave. No tiene memoria ni torsión. Está lista para usar sin tratar, pero tratada adquiere unas características que la hacen maravillosa tanto en aspecto como en características. No es rígida ni hace daño en dedos y piel. Te la daremos pretratada y explicándote como dejarla perfecta. Es la cuerda que utilizamos nosotros para performances y actuaciones.

RESISTENTE

Al fin hemos conseguido una cuerda de shibari de 1 ply. La cuerda se puede comprimir mas y el trenzado es mas suave, pero a la vez mas resistente. El peso es menor, lo que las hace especialmente adecuadas para transportarlas o viajar con ellas. Y sobre todo, su punto de ruptura esta en 175 kg, muy por encima de la media de las cuerdas de yute, que oscilan entre los 100-125 kg.

PERSONALIZABLE

No hay que adaptar las personas atadas a las cuerdas sino las cuerdas a las personas atadas. Por este motivo puedes pedirnos las cuerdas en 5 o 6 mm y en la longitud o longitudes que necesites. ¿Necesitas un set en el que la primera cuerda del Takate tenga una longitud especifica? Dinoslo y las preparamos. Puedes pedirnos también combinaciones de grosores y longitudes para atar pelo, para matanawa, etc.

Cuerda por metros
cuerdas tratadas de 5mm o 6mm en la longitud que prefieras
1.5 €/m