Kinbaku Weekend. Suspensiones: técnica y comunicación (BILBAO/BASAURI) + show

detalles del evento

  • viernes | 14 febrero, 2020a sábado | 15 febrero, 2020
  • 10:30 - 19:00
  • Bilbao/Basauri Más detalles tras reservar
  • +34 616741603
  • 8 parejasLos asistentes
  • Zor Neurobashing & Margout DarkoLos miembros del personal

Volvemos al norte de España para ofrecer otro fin de semana de workshops de Shibari. 🙂

Este es un workshop de dos días (14 horas) para parejas con experiencia en Kinbaku/Shibari orientado al dominio de las suspensiones. El curso está pensado para parejas familiazarizadas con suspensiones básicas y semisuspensiones que quieran avanzar y mejorar hacia transiciones más complejas con seguridad sin perder la comunicación y el juego. Estudiaremos también la estética japonesa mediante los detalles y las expresiones y exploraremos los conceptos de ma-ai, semenawa y suuchinawa.

El objetivo del workshop es que los alumnos terminen con los conocimientos suficientes para: poder realizar sesiones de kinbaku en suspensión con comunicación, fluidez y seguridad, poder construir un takate kote sólido, saber establecer y cerrar puntos de suspensión y líneas con soltura, construir algunas formas clásicas de suspensión y transicionar a partir de estas, jugar con sus parejas de cuerdas de forma segura y dominar una serie de técnicas que permitan llevar sus sesiones de shibari a un nivel de contacto e intimidad más profundo.


Requisitos:

– Se debe acudir en pareja atante/modelo. Debido a la complejidad de los ejercicios no se permite el cambio de rol.
– Son necesarias un mínimo de 8 cuerdas de yute de 7/8 m de largo y de 5 o 6 mm de diámetro.
– Para este curso es necesario traer, al menos, un elemento de suspensión (3 mosquetones ovalados o un aro de acero) y una herramienta de seguridad. Podéis consultarnos para recomendaciones. Quien no traiga herramienta de seguridad no podrá realizar los ejercicios.
– Recomendamos traer un tenugui (pañuelo de algodón tradicional) o mordaza.
– Si no tenéis cuerdas suficientes, nos podéis comprar cuerdas tratadas (dependerá del stock que tengamos). También prestamos cuerdas si es necesario.
– Se recomienda vestir ropa cómoda y práctica para atar. Evitad sujetadores con aro y joyas.

Fechas: Sábado 15 y Domingo 16 de Febrero de 2020.

Duración: De 10:30h a 19:00h (ambos días) con pausa al mediodía de una hora para comer.

Plazas: 8 parejas máximo. Las plazas se asignarán por orden de reserva.

Precio: Consultad por mensaje.

Lugar: Bilbao/Basauri.

Idioma del curso: Castellano. Posibilidad de traducción simultánea al inglés.

Material incluido: Agua mineral y fruta.


SHOW DE KINBAKU ÍNTIMO 15 DE FEBRERO
Además del workshop, el sábado 15 de febrero haremos un show de kinbaku especial a las 00h en el mismo local durante la fiesta de los organizadores.

Hora de inicio de la fiesta: 22h
Hora de fin aproximada: 03h
Hora de inicio del performance: 00h
Dresscode: básico
Protocolo: básico
Donativo: 20 euros (incluye lunch y 6 consumiciones)
Para reservas SOLO de la fiesta con performance: +34 664240266 (whatsapp o telegram) o domusnorte@gmail.com


Zor Neurobashing lleva aprendiendo shibari desde 2005. Ha estudiado con Osada Steve, Haruki Yukimura, Akira Naka, Kazami Ranki, Kasumi Hourai, Riccardo Wildties, Yukinaga Max y Felix Ruckert, entre otros formadores. Ha trabajado como atador para productoras de cine adulto en muchas ocasiones, tales como Kink.com, Public Disgrace, DDF, house of Taboo o Eroteric, entre otras. Es co-fundador del Madrid Peer Rope y fundador de Madrid Shibari (http://www.madridshibari.com/). Tiene amplia experiencia como educador, no solo en shibari, y ha sido presentador varias veces en el Eurix de Berlín, en el Festival Internacional de Shibari de Praga y en el festival Kink&Ropes de Stuttgart. Ha ofrecido workshops en diferentes países de Europa tanto en español como en inglés sobre: kuzushi, creatividad, seguridad, iniciación, comunicación atador-modelo, semi suspensiones, suspensiones, takate kote, fotografía de shibari y bondage orientado a sexo y grabación de vídeo adulto. Su estilo personal se orienta hacia la creatividad, improvisación y asimetría y ha sido definido en muchas ocasiones como Kuzushi Shibari.

Margout Darko es modelo de cuerdas y atadora y lleva enamorada del kinbaku desde el 2014. Considera que lo que hace bueno a unx modelo es tener un buen conocimiento de sus limitaciones y necesidades, una buena capacidad de comunicación con la persona atante y un deseo de abrirse y contar su propia historia. En 2018 participó como modelo en uno de los sets de Sugiura Norio Sensei en Copenhagen. Ha asistido como modelo a workshops y clases privadas de, entre otros, Riccardo Wildties, Kasumi Hourai San, Kazami Ranki San y ha modelado para varios workshops en Berlín, Stuttgart y Praga. Siente un especial interés por los estilos que buscan crear un intercambio emocional intenso, en especial, Naka Ryu y Yumikura Ryu.