Detalles del evento
- viernes | 16 enero, 2026
- 18:00 - 22:00
- Madrid Shibari Dojo. c/Trespaderne. Madrid.
- +34 644548605
- 16 alumnos.Asistentes
Los terceros viernes de cada mes:
Tarde de formación continuada guiada con ejercicios especificos para todos los niveles.
El dojo estará disponible y al menos dos instructores estarán presente en el espacio para supervisar las estructuras y velar por la seguridad. No es necesario tener ningún nivel ni acudir en pareja, se puede venir solo. Los ejercicios serán temáticos y se introduciran conceptos (que no estructuras) nuevos. Los alumnos solo podrán practicar, atar y atender a explicaciones de las estructuras que YA han aprendido en cursos.
Objetivos:
- Poder practicar, especialmente para aquellos que no tienen disponibilidad para acudir a la formación continuada en fin de semana.
- Repasar conceptos aprendidos en los workshops.
- Poder utilizar las instalaciones del dojo si no se dispone en casa de bambús, hashiras, vigas o tatami.
- Poder realizar ejercicios con supervisión y de una forma segura.
- Mejorar las habilidades básicas.
Requisitos:
- Es necesario ser alumno de Madrid Shibari Dojo (haber realizado al menos un curso).
- Se puede asistir sin ser alumno del Dojo como observadores (fuera del tatami).
Madrid Shibari Dojo
La práctica se realizará en nuestro Dojo, sobre tatami tradicional japonés y utilizando vigas y hashiras de madera para atar. En japonés, dōjō (道場) significa literalmente «lugar donde se practica la Vía» y es utilizado para realizar práctica immersiva. Se trabajará desde suelo y descalzos.
Fecha: Viernes 16 de Enero de 2026.
Duración: De 18:00h a 22:00h.
Plazas: 16 alumnos.
Precio: 10 euros para Alumnos y observadores. 5 euros para Alumnos del Dojo que hayan hecho un curso en los últimos 31 días.
Lugar: Madrid Shibari Dojo.

