Workshop ONLINE de Estética y fotografía de kinbaku: Postproducción con Kokoro Studio Live

Event details

  • Viernes | 6 Noviembre, 2020
  • 20:30 - 22:30
  • https://studiokokoro.co.uk/
  • Zor Neurobashing & Margout DarkoStaff members

Estamos muy contentos de anunciar que impartiremos un workshop online con Studio Kokoro (UK) el próximo 7 de Noviembre.  El curso será en inglés, vía Zoom y podéis comprar vuestro ticket aquí 🙂 Esta es la segunda parte del curso que dimos el pasado 12 de Septiembre, esta vez estará dedicado a la Postproducción (incluyendo edición) de sesiones de fotos de shibari/kinbaku.

Estética y flujos de trabajo para fotografía de cuerdas. (¡Haz buena fotografía de Kinbaku!): Postproducción

En este taller continuaremos hablando sobre los flujos de trabajo adecuados para la fotografía de kinbaku. Esta vez nos centraremos principalmente en la etapa de postproducción: cómo procesar las imágenes para entregar un resultado interesante. Un buen flujo de trabajo de postproducción te permite obtener excelentes resultados de tu sesión de fotos, pero también te permite hacerlo de una manera rápida y eficiente. Aprenderemos los flujos de trabajo para fotografía de exteriores e interiores, cómo disparar con un flujo de trabajo específico en mente, cómo el hardware y la configuración en producción pueden afectar la postproducción y cómo configurarlo correctamente.

Usaremos ejemplos de la vida real, veremos algunos behind the scenes, y también cómo el software moderno de retoque fotográfico nos permite aprovechar al máximo nuestras imágenes a través de herramientas avanzadas. Finalmente, usaremos elementos como curvas o color para darle un toque personal a todas nuestras imágenes. Si los asistentes están interesados, también podemos explicar cómo realizar una firma o marca de agua y censurar de una manera elegante y no intrusiva. Los últimos 30 minutos serán para preguntas y respuestas.

Cómo comprar: Haz click aquí , busca nuestro workshop en el apartado Tickets y sigue las instrucciones

Qué traer
– Lápiz y papel si quieres tomar notas
– Cualquier pregunta y comentario
– La mente abierta

Día y hora: Esta clase está programada para las 7:30pm (BST / hora del Reino Unido) del día 7 de Noviembre de 2020. El workshop tiene una duración de 2 horas.

Dónde: vía Zoom, el enlace y la contraseña para acceder se reciben una vez pagado el ticket.

Precio: 15 libras precio standard por ticket / 10 libras por ticket para personas de pocos recursos, en paro o sanitarios

Idioma: Inglés


Condiciones de Studio Kokoro Live – Por favor, leed antes de comprar la entrada

Por favor, lee y acepta esta información sobre cómo unirte a Kokoro Live. Al comprar una entrada, aceptas la siguiente información:

-Todos los eventos están programados para la zona horaria BST / GMT+1 (Londres, hora del Reino Unido)

-Nuestras clases tienen lugar a diferentes horas, por favor, comprueba la hora con cuidado para cada evento, incluso con el mismo presentador.

-Si compraste tu entrada a través de un evento en FetLife, por favor ten en cuenta que FetLife cambia la lista de eventos a tu propia hora local. Por favor, utiliza las horas que se indican en esta entrada.

-Los tickets son 1 por hogar (asumiendo que estás usando 1 cuenta de zoom) si necesitas abrir 2 ventanas de zoom, entonces necesitarás comprar 2 tickets.

-Los tickets económicos son para aquellos con bajos ingresos, trabajadores independientes, desempleados, titulares de la UC, y cualquiera que tenga dificultades financieras.

-Estas son clases en vivo y no grabadas, no pueden ser vistas después del evento en sí, por favor considera esto antes de comprarlas.

-Las entradas no son reembolsables ni transferibles a otras clases. La contraseña y la información de la sala están incluidas en la entrada, por lo que no podemos reembolsarlas ni transferirlas si no puedes asistir. * Por favor considere esto antes de comprar su entrada.

-No es necesario que entres con el vídeo encendido y todos los micrófonos se silenciarán durante la clase.

-Necesitarás descargar zoom (es gratis) para acceder a esta clase.

-Si tiene problemas con las zonas horarias, puedes usar google o https://www.worldtimebuddy.com/ para aclararte.


Sobre Zor y Margot

Zor Neurobashing lleva aprendiendo shibari desde 2005. Ha estudiado con Haruki Yukimura, Akira Naka, Kazami Ranki, Kasumi Hourai, Osada Steve, Ren Yagami, Riccardo Wildties, entre otros formadores. Ha trabajado como atador para productoras de cine adulto en muchas ocasiones, tales como Kink.com, Public Disgrace, DDF, house of Taboo o Eroteric, entre otras. Es co-fundador del Madrid Peer Rope y fundador de Madrid Shibari (http://www.madridshibari.com/). Tiene amplia experiencia como educador, no solo en shibari, y ha sido presentador varias veces en el Eurix de Berlín, en el Festival Internacional de Shibari de Praga y en el festival Kink&Ropes de Stuttgart. Ha ofrecido workshops en diferentes países de Europa tanto en español como en inglés sobre: kuzushi, creatividad, seguridad, iniciación, comunicación atador-modelo, semi suspensiones, suspensiones, takate kote, fotografía de shibari y bondage orientado a sexo y grabación de vídeo adulto. Su estilo personal ha sido definido en muchas ocasiones como Kuzushi Shibari y se orienta hacia la creatividad, improvisación y asimetría.

Margout Darko es modelo de cuerdas y atadora y lleva enamorada del kinbaku desde el 2014. Trabaja desde hace años como modelo erótica y fetish y tiene unas bases y conocimientos sólidos en consenso y prácticas BDSM. Considera que lo que hace bueno a un/a modelo es tener un buen conocimiento de sus limitaciones y necesidades, empatía, una buena capacidad de comunicación con la persona atante y un deseo de abrirse, rendirse y contar su propia historia. En 2019 fue modelo en uno de los sets del maestro Sugiura Norio en Copenhagen. Ha participado como modelo en workshops y clases privadas de, entre otros, Riccardo Wildties, Kasumi Hourai, Kazami Ranki y Yagami Ren y ha impartido clase en varios workshops en Berlín, Stuttgart y Praga. Siente un especial interés por estilos clásicos que buscan generar un intercambio emocional y erótico intenso, en especial, Naka Ryu y Yumikura Ryu.