Semisuspensiones y Shibari para sexo (16 Mayo 2021) Madrid (SOLO 1 PLAZA LIBRE)

Event details

  • Sábado | 15 Mayo, 2021
  • 10:00 - 18:30
  • Estudio Madrid Shibari Centro (Entre Gran Vía y Chueca)
  • 651115095
  • 3 parejasAttendees
  • Zor Neurobashing & Margout DarkoStaff members

Solo queda una plaza libre!

SEMISUSPENSIONES Y SHIBARI PARA SEXO

Curso orientado a todos aquellos que tengan soltura en la construcción del takate kote y/o experiencia en suspensiones y quieran explorar las posibilidades de juego en semisuspensión de una forma segura. A pesar de llamarse “semisuspensiones” este workshop es tan o más complejo que el de suspensiones.

Empezaremos el curso con una revisión rápida del takate kote y del establecimiento y cierre de líneas. Durante la mañana exploraremos las 3 posibilidades de trabajar en semisuspensión/suspension desde el punto de vista anatómico y estético. Utilizaremos las figuras que ya conocemos y aprenderemos estructuras nuevas. Durante la tarde veremos diferentes posibilidades en la utilización de semisuspensiones para sexo, haciendo hincapié en la funcionalidad y seguridad de las estructuras y adecuando las mismas a todo tipo de cuerpos.

Realizaremos al menos 2 semisuspensiones diferentes durante la mañana y dos durante la tarde, pero el ritmo y la cantidad de contenido se adecuará al nivel del grupo.

Formación Online complementaria

Todos los alumnos que asistan al curso tendrán acceso gratuito durante tres meses a nuestra plataforma de educación online con apuntes, fotos, videos, material adicional, ejercicios, tareas y cuestionarios. Asimismo, todos nuestros alumnos nos tienen siempre a su disposición para solventar cualquier duda sobre lo aprendido a través de mensajería instantánea.

Objetivo

El objetivo de este curso es que los alumnos obtengan el conocimiento suficiente como para realizar semisuspensiones de forma autónoma y segura, sean capaces de evaluar sus estructuras bajo tensión, aprendan a establecer y desarmar líneas de forma rápida, segura y elegante y conozcan (y puedan aplicar) dos o tres posiciones en semisuspensión para sexo.

Requisitos:

– Conocimiento y práctica en el takate kote, tanto por parte de quién ata como por parte de quién modela.
– Dada la complejidad de los ejercicios no se permite cambio de roles.
– Son necesarias un mínimo de  7 cuerdas de yute de 7/8 m de largo y de 5 a 6 mm de diámetro, a ser posible single ply.
– Atantes: ropa comoda que permita moverse con facilidad en suelo.
– Modelos: ropa que permita y sugiera el juego (No traigáis leggings y tops de yoga, sino blusas, vestidos, faldas, ropa interior, etc).
– Se debe acudir con una herramienta de seguridad y elementos de suspensión (el local dispondrá de uno o dos bambús, pero si vais a utilizar mosquetones, traedlos).
– El uso de mascarilla será obligatorio durante el curso.*

Fecha: Domingo 16 Mayo de 2021.

Duración: De 10:00h a 18:30h/19:00h con pausa al mediodía de una hora para comer. Descansos cuando sea necesario.

Plazas: 3 parejas máximo. Las plazas se asignarán por orden de reserva.

Lugar:  Estudio Madrid Shibari Centro (Entre Gran Vía y Chueca)

Idioma del curso: Castellano.

Material incluido: Agua, té, snacks.


Reservas: Por mail a info@madridshibari.com o por mensaje de Telegram/Whatsapp a  +34 651115095 / +34 616741603


Recomendamos a todos aquellos que tengan interés en participar en alguno de nuestros workshops o cursos que se lean las Preguntas Frecuentemente contestadas y al menos la sección Qué es shibari.


Zor Neurobashing lleva aprendiendo shibari desde 2005. Ha estudiado con Haruki Yukimura, Norio Sugiura, Akira Naka, Kazami Ranki, Kasumi Hourai, Osada Steve, Ren Yagami y Riccardo Wildties, entre otros formadores. Tiene amplia experiencia como educador, no solo en shibari. Ha sido presentador/educador varias veces en el Eurix de Berlín, en el Festival Internacional de Shibari de Praga, en el festival Kink&Ropes de Stuttgart y en el festival ShibariCamp de Suecia. Ha trabajado como atador para productoras de cine adulto en muchas ocasiones, tales como Kink.com, Public Disgrace, DDF, House of Taboo o Eroteric, entre otras. Su estilo personal ha sido definido en muchas ocasiones como Kuzushi Shibari y se orienta hacia la creatividad, improvisación y asimetría.

Margout Darko es modelo de cuerdas y atadora y lleva enamorada del kinbaku desde el 2014. Trabaja desde hace años como modelo y performer erótica y fetish y tiene unas bases y conocimientos sólidos en consenso y prácticas BDSM. Considera que lo que hace bueno a un/a modelo es tener un buen conocimiento de sus limitaciones y necesidades, empatía, una buena capacidad de comunicación con la persona atante y un deseo activo de abrirse, rendirse y contar su propia historia a través de sus emociones. En 2019 fue modelo en uno de los sets del maestro Sugiura Norio en Copenhagen. Ha participado como modelo en workshops y clases privadas de, entre otros, Riccardo Wildties, Kasumi Hourai, Kazami Ranki y Yagami Ren y ha impartido clase en varios workshops en Berlín, Stuttgart y Praga.


*Aparte del uso obligatorio de mascarilla, mantendremos distancia de seguridad entre parejas y tendremos a vuestra disposición gel hidroalcohólico. Además, limpiamos y desinfectamos las instalaciones antes y después de cada curso para garantizar la seguridad de todos. Si la temperatura es adecuada, mantendremos las ventanas abiertas para ventilar permanentemente. 🙂