Workshop ONLINE de Estética y fotografía de kinbaku con Kokoro Studio Live

Detalles del evento

  • sábado | 12 septiembre, 2020
  • 20:00 - 22:00
  • https://studiokokoro.co.uk/

Estamos muy contentos de anunciar que impartiremos un workshop online con Studio Kokoro (UK) el próximo 12 de Septiembre.  El curso será en inglés, vía Zoom y podéis comprar vuestro ticket aquí 🙂

Estética y flujos de trabajo para fotografía de cuerdas. (¡Haz buena fotografía de Kinbaku!)

En este taller online hablaremos de la estética y los flujos de trabajo de la fotografía de kinbaku. Está dirigido a atadores, modelos, fotógrafos y cualquiera de las personas que contribuyen en la producción de una sesión fotográfica, desde el espectador hasta los asistentes de iluminación, de cualquier nivel. El objetivo de la clase es aprender y definir un flujo de trabajo durante un shooting en el que todas las partes implicadas entiendan los conceptos básicos de la estética japonesa y sean capaces de obtener resultados de calidad sin complicarse demasiado. Además analizaremos qué es lo que realmente hace que una buena foto de kinbaku sea bonita y cuáles son las herramientas básicas necesarias para lograr y apreciar esa belleza. Obviamente será una clase teórica, pero mostraremos varios ejemplos, imágenes entre bastidores y detalles sobre cómo es experimentar una sesión fotográfica dirigida de esta manera. El objetivo del taller es aprender a aplicar todos estos conocimientos para mejorar nuestras propias sesiones.

En Occidente existe la idea errónea de que las sesiones de fotos de kinbaku no son sesiones reales mientras que en Japón pueden llegar a ser muy intensas, especialmente para la modelo. Es por eso que ofreceremos mucha información desde la perspectiva de la persona atada también. Hablaremos sobre el proceso de comunicación entre todos los participantes, pre-producción, producción y post-producción, un poco sobre el equipo, mucho sobre la dirección y todo el tiempo sobre la estética. Este taller es uno de nuestros favoritos y consideramos que es un tema muy importante en relación con el kinbaku.


Cómo comprar: Haz click aquí y sigue las instrucciones

Qué traer
– Lápiz y papel si quieres tomar notas
– Cualquier pregunta y comentario
– La mente abierta

Día y hora: Esta clase está programada para las 7pm (BST / hora del Reino Unido) del día 12 de Septiembre de 2020.

Dónde: vía Zoom, el enlace y la contraseña para acceder se reciben una vez pagado el ticket.

Precio: 15 libras precio standard por ticket / 10 libras por ticket para personas de pocos recursos, en paro o sanitarios

Idioma: Inglés


Condiciones de Studio Kokoro Live – Por favor, leed antes de comprar la entrada

Por favor, lee y acepta esta información sobre cómo unirte a Kokoro Live. Al comprar una entrada, aceptas la siguiente información:

-Todos los eventos están programados para la zona horaria BST / GMT+1 (Londres, hora del Reino Unido)

-Nuestras clases tienen lugar a diferentes horas, por favor, comprueba la hora con cuidado para cada evento, incluso con el mismo presentador.

-Si compraste tu entrada a través de un evento en FetLife, por favor ten en cuenta que FetLife cambia la lista de eventos a tu propia hora local. Por favor, utiliza las horas que se indican en esta entrada.

-Los tickets son 1 por hogar (asumiendo que estás usando 1 cuenta de zoom) si necesitas abrir 2 ventanas de zoom, entonces necesitarás comprar 2 tickets.

-Los tickets económicos son para aquellos con bajos ingresos, trabajadores independientes, desempleados, titulares de la UC, y cualquiera que tenga dificultades financieras.

-Estas son clases en vivo y no grabadas, no pueden ser vistas después del evento en sí, por favor considera esto antes de comprarlas.

-Las entradas no son reembolsables ni transferibles a otras clases. La contraseña y la información de la sala están incluidas en la entrada, por lo que no podemos reembolsarlas ni transferirlas si no puedes asistir. * Por favor considere esto antes de comprar su entrada.

-No es necesario que entres con el vídeo encendido y todos los micrófonos se silenciarán durante la clase.

-Necesitarás descargar zoom (es gratis) para acceder a esta clase.

-Si tiene problemas con las zonas horarias, puedes usar google o https://www.worldtimebuddy.com/ para aclararte.


Sobre Zor y Margot

Zor Neurobashing lleva aprendiendo shibari desde 2005. Ha estudiado con Haruki Yukimura, Akira Naka, Kazami Ranki, Kasumi Hourai, Osada Steve, Ren Yagami, Riccardo Wildties, entre otros formadores. Ha trabajado como atador para productoras de cine adulto en muchas ocasiones, tales como Kink.com, Public Disgrace, DDF, house of Taboo o Eroteric, entre otras. Es co-fundador del Madrid Peer Rope y fundador de Madrid Shibari (https://www.madridshibari.com/). Tiene amplia experiencia como educador, no solo en shibari, y ha sido presentador varias veces en el Eurix de Berlín, en el Festival Internacional de Shibari de Praga y en el festival Kink&Ropes de Stuttgart. Ha ofrecido workshops en diferentes países de Europa tanto en español como en inglés sobre: kuzushi, creatividad, seguridad, iniciación, comunicación atador-modelo, semi suspensiones, suspensiones, takate kote, fotografía de shibari y bondage orientado a sexo y grabación de vídeo adulto. Su estilo personal ha sido definido en muchas ocasiones como Kuzushi Shibari y se orienta hacia la creatividad, improvisación y asimetría.

Margout Darko es modelo de cuerdas y atadora y lleva enamorada del kinbaku desde el 2014. Trabaja desde hace años como modelo erótica y fetish y tiene unas bases y conocimientos sólidos en consenso y prácticas BDSM. Considera que lo que hace bueno a un/a modelo es tener un buen conocimiento de sus limitaciones y necesidades, empatía, una buena capacidad de comunicación con la persona atante y un deseo de abrirse, rendirse y contar su propia historia. En 2019 fue modelo en uno de los sets del maestro Sugiura Norio en Copenhagen. Ha participado como modelo en workshops y clases privadas de, entre otros, Riccardo Wildties, Kasumi Hourai, Kazami Ranki y Yagami Ren y ha impartido clase en varios workshops en Berlín, Stuttgart y Praga. Siente un especial interés por estilos clásicos que buscan generar un intercambio emocional y erótico intenso, en especial, Naka Ryu y Yumikura Ryu.