Workshop de fin de semana de kinbaku en Helsingborg/Suecia (5-6 Septiembre 2020)

Detalles del evento

  • sábado | 5 septiembre, 2020 a domingo | 6 septiembre, 2020
  • 10:00 - 17:30
  • Risekatslösavägen 258, Billesholm
  • 5-6 parejasAsistentes

Anunciamos que impartiremos un workshop de fin de semana en Helsingborg los días 5 y 6 de Septiembre en el espacio The Rope House de Camilla y Christian. 🙂

Contenido y requisitos

Día 1: Nuestra visión del Shibari/Kinbaku

Explicaremos nuestra visión del kinbaku de forma dinámica y práctica. Todos los ejercicios se harán en el suelo y se adaptarán al nivel de cada participante. Hacia el final del día dividiremos el grupo en dos, una parte aprenderá un takate kote apto para semisuspensiones (día 2), y la otra parte hará otros ejercicios.

  • Traed al menos 6 cuerdas y venid en pareja/binomio.

Día 2: Semisuspensiones para juego, dolor y vergüenza

Exploraremos juntos las infinitas y divertidas posibilidades de las semisuspensiones, incluyendo a veces el dolor, a veces la vergüenza, pero siempre jugando.

  • Necesitas saber un takate kote (gote) seguro decente para este taller y tener experiencia en suspensiones parciales o totales. También harán falta al menos 6 cuerdas y venir en pareja/binomio.

 


Fechas y horarios

Día 1: Sábado 5 de septiembre
3,5 horas de clase (ca: 10-13:30) – almuerzo (incluido) – 3,5 horas de clase (ca: 15-18:30) – cena (incluido).

Día 2: Domingo 6 de septiembre
Desayuno (incluido) – 3,5 horas de clase (9-12:30) – almuerzo (incluido) – 3,5 horas de clase (14-17:30) – fin del taller.

 

Precio y forma de pago*
650 coronas suecas (DEK) por persona por día. Comidas y alojamiento durante la noche incluidos. (Es decir, si sólo asistes el día 1, el precio es de 650 por persona, y si asistes los dos días, el precio es de 1300 por persona.)

*Si eres estudiante o dependes de un subsidio social puedes comprar un billete con descuento de 475 coronas suecas (SEK) por persona y día.

El pago equivale a la reserva de la plaza en el taller. En caso de cancelación por parte de los asistentes, se reembolsa el 50% del precio.

  • Forma de pago: a través de Swish al 0703-190190 (Christian Nilsson)

 

Precauciones por Covid-19

¡Si tienes síntomas de Covid-19, tienes que quedarte en casa!

Lávate las manos a menudo, al menos durante 20 segundos.

Respeta el espacio de los demás cuando se trata de la distancia de seguridad preferida.

 


Zor Neurobashing lleva aprendiendo shibari desde 2005. Ha estudiado con Haruki Yukimura, Akira Naka, Kazami Ranki, Kasumi Hourai, Osada Steve, Ren Yagami, Riccardo Wildties, entre otros formadores. Ha trabajado como atador para productoras de cine adulto en muchas ocasiones, tales como Kink.com, Public Disgrace, DDF, house of Taboo o Eroteric, entre otras. Es co-fundador del Madrid Peer Rope y fundador de Madrid Shibari (https://www.madridshibari.com/). Tiene amplia experiencia como educador, no solo en shibari, y ha sido presentador varias veces en el Eurix de Berlín, en el Festival Internacional de Shibari de Praga y en el festival Kink&Ropes de Stuttgart. Ha ofrecido workshops en diferentes países de Europa tanto en español como en inglés sobre: kuzushi, creatividad, seguridad, iniciación, comunicación atador-modelo, semi suspensiones, suspensiones, takate kote, fotografía de shibari y bondage orientado a sexo y grabación de vídeo adulto. Su estilo personal ha sido definido en muchas ocasiones como Kuzushi Shibari y se orienta hacia la creatividad, improvisación y asimetría.

Margout Darko es modelo de cuerdas y atadora y lleva enamorada del kinbaku desde el 2014. Trabaja desde hace años como modelo erótica y fetish y tiene unas bases y conocimientos sólidos en consenso y prácticas BDSM. Considera que lo que hace bueno a un/a modelo es tener un buen conocimiento de sus limitaciones y necesidades, empatía, una buena capacidad de comunicación con la persona atante y un deseo de abrirse, rendirse y contar su propia historia. En 2019 fue modelo en uno de los sets del maestro Sugiura Norio en Copenhagen. Ha participado como modelo en workshops y clases privadas de, entre otros, Riccardo Wildties, Kasumi Hourai, Kazami Ranki y Yagami Ren y ha impartido clase en varios workshops en Berlín, Stuttgart y Praga. Siente un especial interés por estilos clásicos que buscan generar un intercambio emocional y erótico intenso, en especial, Naka Ryu y Yumikura Ryu.