Wildties & Red Sabbath Performance en Madrid (7 Diciembre)

Detalles del evento

  • viernes | 7 diciembre, 2018
  • 21:00 - 23:00
  • Se comunicará por privado.
  • +34 616741603
  • Aforo limitadoAsistentes
  • Zor Neurobashing & Margout DarkoFormadores

El mes que viene nos visitarán RICCARDO WILDTIES y RED SABBATH (Kinbaku Luxuria) desde Italia para impartir un curso intensivo de tres días en Naka Ryu. Con motivo de su visita tenemos el honor de anunciar su performance para la noche del viernes 7 de diciembre. Su show estará centrado en Semenawa y su interpretación occidental del estilo de Akira Naka, con un especial interés por la estética del sufrimiento.

Para respetar el ambiente intimista de su estilo la entrada al local se realizará solo bajo lista privada y el aforo será muy limitado, para apuntaros y/o recibir más información escribid por mail a info@madridshibari.com o contactad vía whatsapp al +34 616741603. 🙂


Riccardo Wildties es un atador y rope artist italiano. Fue introducido por primera vez en el BDSM hace 10 años y poco después descubrió el bondage japonés. Durante los primeros años de su estudio, Wildties fue principalmente autodidacta y se inspiró en muchos de los mejores atadores japoneses y occidentales, sin centrarse en un estilo específico. Con su pareja Red Sabbath se sumergió en este arte y se convirtió en uno de los educadores y performers más buscados de Europa.

A finales de 2012, seducido e inspirado por la obra de Akira Naka, comienzó a explorar un nuevo estilo basado en el uso de las cuerdas como medio de tortura erótica y estética. Se dedicó totalmente al Semenawa, centrando su bondage en un estilo japonés muy tradicional.

En 2013 finalmente conoció a Akira Naka en Moscú. Sintieron una conexión inmediata tanto a nivel profesional como personal, y decidió enfocar su trabajo enteramente en el estilo del maestro.

En agosto de 2014 tuvo el honor de ser invitado a actuar como evento principal en Naka Nawakai, la serie de sesiones privadas de Akira Naka. Era la primera vez que alguien más que Naka San era el evento principal en Naka Nawakai.

En 2015 se convirtió oficialmente en el Ichiban Deshi de Akira Naka y tuvo el privilegio de atar a dúo con su Sensei en Tokio. Akira Naka ha reconocido que, aunque Wildties es su alumno, su forma única de bondage es una interpretación “latina” particular que resulta mucho más adecuada para los estudiantes y modelos occidentales.

En 2017 actuó en el festival Maniac de Tokio, el festival de bondage más grande de Japón.

En 2018 tuvo el honor de ser el atador del taller de Sugiura Norio en Dinamarca.

Wildties actualmente performa regularmente por toda Europa y organiza continuamente talleres y clases privadas.

Red Sabbath es una amante del Kinbaku. Lleva activa en el mundo de las cuerdas como modelo desde hace unos siete años, y enseña y performa tanto en Italia como en el extranjero.

Descubrió el bondage japonés con su compañero y atador Wildties y ha sido su modelo de cuerdas principal desde entonces, así como de sus fotos. Junto a él lleva a cabo el proyecto Kinbaku LuXuria desde 2011. Ha estado enseñando y viajando por toda Europa desde entonces: Francia, Reino Unido, República Checa, Portugal, Rusia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, España, etc. En agosto de 2014 realizó una performance junto a Wildties en Tokio, Japón. Fue el primer Kinbakushi, aparte de Naka Akira, en ser el evento principal de Naka Nawakai, su serie de sesiones privadas.