Vales regalo Clases Privadas por navidad. Madrid.

Detalles del evento

  • viernes | 6 enero, 2023
  • 10:00 - 23:59
  • Madrid Shibari Dojo. Barrio Aeropuerto, Madrid.
  • +34 616741603
  • 1 pareja.Asistentes
  • Zor & MargoutFormadores

Esta navidad regala un Vale de clases privadas de shibari en nuestro dojo. Es un regalo personal, divertido, para hacer en pareja. No importa que no tengas experiencia en shibari (o que seas un experto), nos adecuamos a todos los niveles.

¿Cómo funciona?

  1. Envíanos el nombre (o nick) de la persona a la que quieres hacer el regalo, y la duración de la clase (2 o 3 horas).
  2. Te responderemos con el enlace de pago y un PDF que puedes imprimir con el nombre de la persona y la información. Tienes 6 meses para elegir con nosotros una fecha en la cual dar la clase.
  3. Suministraremos todos los materiales necesarios en la clase, no hace falta que tengas ni traigas nada.

¿Cuánto cuesta?

El vale de dos horas de clase privada cuesta 120 euros y el vale de 3 horas de clase privada cuesta 150 euros. La privacidad es absoluta y el dojo entero estará reservado para vosotros.

¿Necesito deciros la fecha de antemano?

Puedes hacerlo pero no hace falta. Puedes guardar el bono y elegir la fecha cuando prefieras o cuando entregues el vale regalo. Las fechas están sujetas a nuestra disponibilidad (que no tengamos un curso u otra clase ese mismo día).

¿Dónde es?

La clase se dará en nuestro Dojo que se encuentra en el barrio de Aeropuerto, en Madrid. Se hara sobre tatami en un espacio tradicional y disponemos de puntos de suspensión, bambús, hashiras y vigas. Tiene aparcamiento gratuito en la entrada y hay una parada de bus enfrente 🙂

¿Como reservo?

Mandanos un mail a info@madridshibari.com  o mejor aún: escribenos al +34 616741603 (o llámanos).