SOLD OUT – Takate kote + Semisuspensiones Kinbaku Weekend (18 y 19 Mayo)

Detalles del evento

  • sábado | 18 mayo, 2019 a domingo | 19 mayo, 2019
  • 10:30 - 19:00
  • Comunidad de Madrid. La dirección se enviará una vez realizada la reserva.
  • +34 616741603
  • 4 parejas (grupo reducido)Asistentes
  • Zor Neurobashing & Margout DarkoFormadores

SOULD OUT – COMPLETO

TAKATE KOTE + INICIACIÓN A LAS SEMISUSPENSIONES

Workshop de dos días (14 horas) para parejas con experiencia en Kinbaku/Shibari orientado al aprendizaje y las aplicaciones del arnés de pecho clásico en Shibari llamado takate kote o gote. El curso está pensado para parejas que quieran avanzar y mejorar su juego en suelo añadiendo líneas con tensión y quieran dar sus primeros pasos en el mundo de las semisuspensiones de forma segura. Estudiaremos también la estética japonesa mediante la manipulación del cuerpo tomando inspiración en los estilos de Yukimura y Naka y exploraremos los conceptos de ma-ai, semenawa y suuchinawa.

El objetivo del workshop es que los alumnos terminen con los conocimientos suficientes para: poder realizar sesiones de kinbaku usando líneas con tensión cerca del suelo, poder construir un takate kote sólido, saber establecer y cerrar puntos de suspensión y líneas, construir algunas formas clásicas de semisuspensión, jugar con sus parejas de cuerdas de forma segura y dominar una serie de técnicas que permitan llevar sus sesiones de shibari a un nivel de contacto e intimidad más profundo.

Requisitos:

– Se debe acudir en pareja atante/modelo. Debido a la complejidad de los ejercicios no se permite el cambio de rol.
– Son necesarias un mínimo de 6 cuerdas de yute de 7/8 m de largo y de 5 o 6 mm de diámetro.
– Para este curso es necesario traer un elemento de suspensión (3 mosquetones ovalados o un aro de acero) y una herramienta de seguridad. Podéis consultarnos para recomendaciones. Quien no traiga herramienta de seguridad no podrá realizar los ejercicios de semisuspensión.
– Si no tenéis cuerdas suficientes, nos podéis comprar cuerdas tratadas (dependerá del stock que tengamos). También prestamos cuerdas si es necesario.
– Se recomienda vestir ropa cómoda y elástica u holgada. Evitad sujetadores con aro y joyas que puedan estorbar para atar.

Fechas: Sábado 18 y Domingo 19 de Mayo de 2019.

Duración: De 10:30h a 19:00h (ambos días) con pausa al mediodía de una hora para comer.

Plazas: 4 parejas máximo. Las plazas se asignarán por orden de reserva.

Precio: Consultad por mensaje.

Lugar: Comunidad de Madrid.

Idioma del curso: Castellano. Posibilidad de traducción simultánea al inglés.

Material incluido: Agua mineral y fruta.


Zor Neurobashing lleva aprendiendo shibari desde 2005. Ha estudiado con Osada Steve, Haruki Yukimura, Akira Naka, Kazami Ranki, Kasumi Hourai, Riccardo Wildties, Yukinaga Max y Felix Ruckert, entre otros formadores. Ha trabajado como atador para productoras de cine adulto en muchas ocasiones, tales como Kink.com, Public Disgrace, DDF, house of Taboo o Eroteric, entre otras. Es co-fundador del Madrid Peer Rope y fundador de Madrid Shibari (https://www.madridshibari.com/). Tiene amplia experiencia como educador, no solo en shibari, y ha sido presentador varias veces en el Eurix de Berlín, en el Festival Internacional de Shibari de Praga y en el festival Kink&Ropes de Stuttgart. Ha ofrecido workshops en diferentes países de Europa tanto en español como en inglés sobre: kuzushi, creatividad, seguridad, iniciación, comunicación atador-modelo, semi suspensiones, suspensiones, takate kote, fotografía de shibari y bondage orientado a sexo y grabación de vídeo adulto. Su estilo personal se orienta hacia la creatividad, improvisación y asimetría y ha sido definido en muchas ocasiones como Kuzushi Shibari.

Margout Darko es modelo de cuerdas desde 2014 y lleva tiempo formándose también como atadora. Apuesta por un bottoming activo en que la persona atada establece una comunicación bidireccional con su atante y tiene un buen conocimiento de su cuerpo, mente, limitaciones y necesidades. Ha asistido como modelo a workshops y clases privadas de, entre otros, Kasumi Hourai, Kazami Ranki y Riccardo Wildties y ha modelado en varios workshops del Eurix (Berlín), Kink&Ropes (Stuttgart) y Praga. Y siente un especial interés por la dinámica de cuerpos, el intercambio emocional intenso y los estilos de Naka y Yukimura.