Festival Shibaricamp 2023. Suecia (AGOTADO)

Detalles del evento

  • lunes | 7 agosto, 2023 a domingo | 13 agosto, 2023
  • 10:00 - 20:00
  • Bohuslän, Sweden.
  • +34 651115095
  • 60 personas.Asistentes

Nos alegra muchisimo anunciar que somos profesores (de nuevo!) en la edición 2023 del Shibaricamp, en Suecia.

Shibaricamp es “Un campamento de verano en Bohuslän, en la costa oeste de Suecia, que proporciona un escenario único para una semana inolvidable de cuerda y diversión”.

Incluye alojamiento, talleres y comidas, y el lugar es maravilloso. Se ubica cerca del pequeño pueblo de Smogen, rodeado de bosques, en la naturaleza y junto a un fiordo. No es un evento muy grande y eso nos gusta mucho, porque es en este tipo de eventos donde realmente puedes aprender, conocer a todo el mundo y disfrutar.  El alojamiento es en cabañas de madera de 4 personas con literas.

Tienen una sala de juego privada, dos grandes salas de juegos pública para los participantes, una mazmorra y… un hot tub de leña al aire libre!


Precio: 4250 SEK por persona (aprox 424 euros)

Lugar: Bohuslän, Suecia

Fechas: 7-13 de Agosto del 2023

Compra de tickets: Se trata de un evento curado. ¿Que significa esto? Los organizadores seleccionan a los participantes en base a numerosos criterios (ninguno de ellos relacionado con el conocimiento que tengas sobre el shibari) para asegurarse que hay una distribución equitativa de generos, roles, niveles, etc. y hacerlo lo mas inclusivo posible. El registro se realiza en su web:  aquí.


Zor y Margot dirigen Madrid Shibari, una escuela centrada en la enseñanza del shibari en España y Europa orientada tanto a atantes como a modelos de cuerdas, y se han pasado los últimos años viajando por el mundo tomando fotos de bondage en lugares remotos.

Además de tener una sólida formación en kinbaku clásico, su propio estilo (Kuzushi Shibari) se basa en la asimetría, el desequilibrio, la creatividad y la improvisación. Los objetivos de este estilo son generar sorpresa en la persona atada rompiendo sus expectativas, ser capaz de pensar fuera de lo establecido y crear algo único y efímero que les pertenezca a ambos en ese preciso momento, mientras utilizan elementos de la estética japonesa.

Trabajan principalmente en la industria del video y la fotografía para adultos y se sienten realmente apasionados por la cultura y el erotismo japonés. Tal vez por eso uno de los temas que más les gusta enseñar es la estética y fotografía de kinbaku. Tuvieron la oportunidad de aprender de algunos de los grandes maestros japoneses del kinbaku y explorar diferentes estilos y enfoques. Los que más los influenciaron son Sugiura Norio San, Yukimura Haruki San y Naka Akira San.