Semisuspensiones en shibari (23 Ene. 2022) Madrid.

Detalles del evento

  • domingo | 23 enero, 2022
  • 10:00 - 19:30
  • Estudio Madrid Shibari Alcobendas
  • 651115095
  • 4 parejasAsistentes
  • Zor NeurobashingFormadores

Curso de día completo orientado a parejas con experiencia en Shibari que quieran evolucionar su dinámica/juego de cuerdas usando semisuspensiones. 

El curso consta de 2 bloques de 3 horas y media en el que exploraremos las posibilidades de juego en semisuspensión a través de figuras clásicas, empezando por ejercicios basados en la escuela de Yukimura y evolucionando a ejercicios basados en la escuela de Naka.

Enseñaremos el Shibari como lo que es, una disciplina erótica que se practica con intimidad y confianza. La cuerda en todo momento será una simple herramienta que usaremos a para generar emociones en nuestra pareja de shibari, no un objetivo.

Formación Online complementaria

Todos los alumnos que asistan al curso tendrán acceso gratuito al módulo de semisuspensiones de nuestra plataforma de educación online. Asimismo todos nuestros alumnos nos tienen siempre a su disposición para solventar cualquier duda sobre lo aprendido a traves de mensajeria instantanea.

Objetivo

El curso comenzará con un repaso del Takate Kote, que ha de ser sólido y seguro. Continuaremos con un repaso de establecimiento de lineas y tie-offs y seguidamente veremos seguridad y anatomía. Todos los ejercicios serán supervisados directamente.

Seguidamente empezaremos a practicar posiciones clásicas usando lineas de tensión, las cuales irán cobrando mas importancia a lo largo del día hasta realizar semisuspensiones completas. Se prestará atención a la estética.

En Madrid Shibari definimos semisuspensión como la estructura en la cual la persona atada elige si está en el aire o no, mientras que suspensión es aquella estructura en el que la persona que ata elige si la persona atada está en el aire o no.

Ofrecemos la opción de crear un Vale regalo por la plaza para el curso (personalizado con el nombre de la persona). 🙂

Requisitos:

– Se debe acudir en pareja atante/modelo. No se permite cambio de roles.
– Se necesita un takate kote sólido y soltura en los fundamentos y habilidades básicas. No se permitirá continuar ningún ejercicio que presente problemas de seguridad.
– Son necesarias un mínimo de 6 cuerdas de yute de 7/8 m de largo y de entre 5 y 6 mm de diámetro.
– Si no se tiene cuerdas se puede pedir un pack de cuerdas tratadas.
– Herramienta de seguridad. Contactad con nosotros si necesitáis recomendación.
– Tener la pauta de vacunación Covid-19 completa.

Fecha: Domingo 23 de Enero de 2022.

Duración: De 10:00h a 18:30h con pausa al mediodía de una hora para comer. Descansos cuando sea necesario.

Plazas: 4 parejas máximo. Las plazas se asignarán por orden de reserva.

Precio: 150€ por pareja. Incluye acceso a la plataforma online.

Lugar:  Estudio Madrid Shibari Alcobendas.

Idioma del curso: Castellano.


Reservas: Por mail a info@madridshibari.com o por mensaje de Telegram/Whatsapp a  +34 651115095 / +34 616741603 /


Recomendamos a todos aquellos que tengan interés en participar en alguno de nuestros workshops o cursos que se lean las Preguntas Frecuentemente contestadas y al menos la sección Qué es shibari.


Zor Neurobashing lleva aprendiendo shibari desde 2005 y enseñando desde 2015. Ha estudiado con Haruki Yukimura, Norio Sugiura, Akira Naka, Kazami Ranki, Kasumi Hourai, Osada Steve, Ren Yagami y Riccardo Wildties, entre otros formadores. Tiene amplia experiencia como educador, con mas de 170 cursos y ha sido presentador/educador varias veces en el Eurix de Berlín, en el Festival Internacional de Shibari de Praga, en el festival Kink&Ropes de Stuttgart, en el festival ShibariCamp de Suecia y en el festival MSDA de Berlín. Ha trabajado como atador para productoras de cine adulto en muchas ocasiones, tales como Kink.com, Public Disgrace, DDF, House of Taboo o Eroteric, entre otras. Su estilo personal ha sido definido en muchas ocasiones como Kuzushi Shibari y se orienta hacia la creatividad, improvisación y asimetría.

Margout Darko es modelo de cuerdas y atadora y lleva enamorada del kinbaku desde el 2014. Trabaja desde hace años como modelo y performer erótica y fetish y tiene unas bases y conocimientos sólidos en consenso y prácticas BDSM. En 2019 fue modelo en uno de los sets del maestro Sugiura Norio en Copenhagen. Ha participado como modelo en workshops y clases privadas de, entre otros, Riccardo Wildties, Kasumi Hourai, Kazami Ranki y Yagami Ren y ha impartido clase en varios workshops en Berlín, Stuttgart y Praga.