Rope Jam + Kinbaku Salon (14 Mayo. 2022) Madrid

Detalles del evento

  • sábado | 14 mayo, 2022
  • 18:00 - 23:59
  • Madrid Shibari Dojo. Barrio de Aeropuerto.
  • +34 651115095
  • 18 personasAsistentes
  • Zor Neurobashing & Margout DarkoFormadores

Shibari Jam:

El Shibari Jam consiste en un espacio de práctica supervisada en el que cualquier estudiante de Madrid Shibari puede venir y revisar con nosotros cualquier concepto que haya aprendido y/o usar las instalaciones para practicar. El acceso es posible en cualquier momento entre las 18:30 y las 20:00.

Contaremos con la presencia de Mimi_Ropes, organizadora de eventos de Canarias, con quien colaboraremos en el próximo Bondage Picnic.

Kinbaku Salon:

El Kinbaku Salon es un espacio íntimo de juego en el que los asistentes (grupo reducido) pueden ser parte de una sesión, ya sea atando o como espectadores. Varias sesiones tienen lugar a la vez y todos los asistentes tienen la intencionalidad, que no la obligación, de participar. Zor y Margot pueden realizar una demo o proponer una dinámica. Comenzará después de la Jam, y permitiremos el acceso hasta las 21:00. A partir de esa hora el acceso no será permitido para no interrumpir las sesiones.

El espacio es body-positive, sex-positive y LGTBQI+ friendly. No hace falta venir en pareja. Este evento es exclusivo para alumnos de Madrid Shibari y no tiene ningún coste.

Los asistentes de los grupos avanzados tienen prioridad, así como los que vengan de fuera de Madrid.

Ambos eventos son únicamente para alumnos de Madrid Shibari Dojo así como invitados especiales, y es completamente gratuito. Pero hace falta reservar porque el Dojo es pequeñito 🙂 Para solicitar plaza hace falta ponerse en contacto con Zor o Margout, detallando si se va a venir a la Jam, a Salon, a ambos, y a qué hora se va a acudir. Se agradece si alguien quiere traer algo de picar para compartir entre todos en la planta de abajo 🙂


Precio: gratuito (solo para alumnos de Madrid Shibari)

Lugar: Estudio Madrid Shibari Alcobendas.

Plazas: 18 personas

Reservas: +34 651115095 / info@madridshibari.com