AGOTADO – PETER SOPTIK: Transiciones avanzadas, predicaments & semenawa (3-4 Febrero Madrid)

Detalles del evento

  • sábado | 3 febrero, 2018 a domingo | 4 febrero, 2018
  • 10:00 - 19:30
  • Madrid Shibari Dojo.
  • +34 651116095
  • 6 parejasAsistentes
  • Peter Soptik, Eis Eva, Zor Neurobashing, Margout Darko, Lee Sola.Formadores

Queda la posibilidad de clases privadas con Peter Soptik a un precio realmente interesante.

PETER SOPTIK: Transiciones avanzadas, predicaments & semenawa.

Peter Soptik & Eis Eve, de la República Checa, vendrán a Madrid en febrero para impartir unos workshops nivel avanzado orientados a transiciones avanzadas, predicaments y semenawa.

Temario:

El workshop de dos días se centrará en los siguientes bloques: 1) El uso de transiciones de forma avanzada, fundamentalmente sobre bambú, utilizando diferentes elementos de shibari clásico. 2) Semenawa 責め縄 o utilización del shibari, ya sea en suelo o en aire, como forma de tortura. 3) Predicament shibari. Predicament se define como una situación difícil, que confunde y que presenta un desafio. Deriva del griego praedicamentum: el estado del ser. Los sistentes al workshop tienen entrada gratuita al performance que se realizará el viernes dia 2 de febrero.

Fecha:

3 y 4 de Febrero 2018. Posibilidad de clases privadas el 2 y 5 de febrero.

Duración:

El workshop tiene una duración de 16 horas divididas en dos días, con descansos de 1.5 horas para la comida.

Sábado: 10:00-14:00 / 15:30-19:30
Domingo: 10:00-14:00 / 15:30-19:30

Requisitos:


Atantes & modelos: Experiencia demostrable en suspensiones y transiciones en aire. Se trata de un curso avanzado en el que impera la seguridad ante todo. Si alguno de los asistentes no cumple los requisitos para realizar de forma segura alguno de los ejercicios, no podrá realizarlo.

Plazas:

6 únicas plazas asignadas por orden de reserva.

Precio:

175€ por pareja si se reserva antes del 31 de diciembre / 225€ por pareja a partir del 3 de enero. Reservas en el 651115095 o en info@madridshibari.com

Lugar:

Madrid.

Idioma del curso:

Inglés. Traducción simultánea al Español.

Material necesario:

– 1 set completo de cuerdas para suspensión: Al menos 10 cuerdas de un largo de 7 u 8 metros y un diámetro de 5 a 6mm, de yute.
– Elementos de suspensión: se recomienda bambú pero se permiten aros de suspensión. Si no tenéis bambú pero queréis usar uno, contactad con la organización.
– Tijeras de seguridad, cortacabos o similar.
– La organización suministrará botellas de agua mineral.

Bio de Peter Soptik:

Soy profesor de shibari y organizador de eventos. Creé mi primer sitio web educativo con información sobre shibari en 2000. Después de diez años de autoeducación, conocí a Kinoko Hajime, quien se convirtió en mi primer maestro de shibari. Seguidamente aprendí de las escuelas de Osada Steve y Kanna; Sin embargo, Kinoko Ryu sigue siendo mi primera opción para la mayoría de mis sesiones. Un año después, comencé a enseñar talleres de bondage regulares y he mantenido este trabajo hasta hoy en día. en el camino conocí a otros dos profesores que me influyeron mucho. El primero fue Yoroi Nicolas, quien me enseñó movimiento, intimidad y simplicidad en cuerdas. El segundo y más influyente fue Riccardo Wildties. Con él conoci el Naka Ryu. Cuanto más estudio con Riccardo y Naka Akira, más me enamoro de este estilo.

Podéis encontrar mas información sobre Peter Soptik y su increible modelo Eis Eva en sus webs:

http://www.soptikshibari.com/
http://www.pragueshibari.com/
http://akce.xbondage.cz/
http://www.xbondage.cz/