Noche de Performances con ANDREA ROPES & CLEMENTINE POULAIN (AGOTADO)

Detalles del evento

  • sábado | 18 noviembre, 2017
  • 21:00 - 00:00
  • Localización secreta: se dará a los asistentes.
  • 651115095
  • 40 plazasAsistentes

Noche de Performances con ANDREA ROPES & CLEMENTINE POULAIN.

El próximo sábado 18 de Noviembre a partir de las 21:00 horas tendrá lugar una noche de performances en la que tendremos actuando a:

ANDREA ROPES & CLEMENTINE POULAIN : 22:00 horas

Y a continuación y hasta medianoche (aunque quizá nos alarguemos mas), SHIBARI JAM donde todo el mundo está invitado a atar y compartir el espacio de cuerdas.

Precio y lugar.

10€ y hay exclusivamente 40 plazas. Habrá una cerveza o refresco incluidas con la entrada.

¿Como compro mi entrada? Es super sencillo e inmediato.

1) En el Madrig Peer Rope, si sabes que es (un encuentro de amantes del shibari para poder practicar que se celebra cada 2 domingos) y donde se realiza.
2) Por teléfono, llamándonos (o escribiendo un whatsapp si tu también odias la interacción humana) diciéndonos cuantas entradas quieres y a que nombre, y utilizando Bizum o paypal.
3) Por mail, a través de info@madridshibari.com, donde puedes decirnos cuantas entradas quieres, a que nombre y de nuevo a través de paypal o Bizum.

Bio de Andrea Ropes:

Andrea Ropes lleva más de 10 años dedicándose profesionalmente al bondage, con especial énfasis en shibari para performances. Ha estudiando en Japón con los grandes maestros (Kanna/Yukimura/Kinoko/Otonawa/Shigonawa/etc). Es el actual presidente de la asociación cultural BDSM Proyecto Bolonia, donde dirige cursos, talleres y eventos relacionados con el shibari. Ha sido presentador del Eurix en diversas ocasiones y tiene amplia experiencia como educador, lo que le permite transmitir conocimientos de una forma muy clara.