Micro cursos en Madrid: Takate Kote / Zor Kuzushi Ryu

Detalles del evento

  • viernes | 4 diciembre, 2020
  • 10:00 - 20:00
  • Estudio Madrid Shibari de Gran Vía, Madrid.
  • 2 parejas.Asistentes
  • Zor Neurobashing & Margout DarkoFormadores

Anunciamos MICRO-CURSOS para únicamente 2 parejas en condiciones de higiene y seguridad absoluta.

Los Micro Cursos tienen 4 horas de duración y están orientados a introducir o profundizar en conceptos que consideramos esenciales o interesantes.

Tendrán lugar los viernes tanto por la mañana como por la tarde.

TAKATE KOTE

El takate kote la estructura mas importante en el shibari/kinbaku y la base fundamental para las suspensiones. Se trata de un arnes en la parte superior del cuerpo que se construye con entre 2 y 5 cuerdas.Cada escuela tiene diferentes takate kote. Tengo la suerte de conocer los takate kote de Naka, Yukimura, Kazami Ranki, Osada Steve, Ren Yagami y Wildties aprendiendo directamente de ellos. Durante el micro curso veremos las diferentes aproximaciones al TK por construccion y por estilo, y profundizaremos en la versión que nosotros consideramos mas versatil.

ZOR KUZUSHI RYU

Zor Kuzushi Ryu es el estilo /escuela propio que he desarrollado a lo largo de los ultimos 15 años y trata sobre como atar sin utilizar patrones, utilizando improvisacion, creatividad y sorpresa. La estructura se va creando en tiempo real aprovechando las oportunidades de juego y la premisa fundamental es atar en el momento, sin tener un objetivo fijado. No se trata de atar de forma caotica o aleatoria, se trata de comprender las estructuras basicas del shibari lo suficiente como para poder deconstruirlas y reconstruirlas en tiempo real a nuestra manera.

Requisitos:

– Ser alumno de Madrid Shibari.
– 5 secciones de cuerda.
– Elementos para tomar apuntes (libreta/bolígrafo)
– No tener ningún sintoma de Covid o haber estado en contacto con personas infectadas.
– No ser persona de riesgo.

Fecha: Viernes 4 de Diciembre de 2020.

Duración: TAKATE KOTE: De 10:00h a 14:00h / ZOR KUZUSHI RYU: De 16:00h a 20:00h

Plazas: 2 parejas.

Precio: Preguntad por mensaje.

Lugar: Estudio Madrid Shibari de Gran vía. Madrid.

Reservas: 616741603 / 651115095


Recomendamos a todos aquellos que tengan interés en participar en alguno de nuestros workshops o cursos que se lean las Preguntas Frecuentemente contestadas y al menos la sección Qué es shibari.


Zor Neurobashing lleva aprendiendo shibari desde 2005. Ha estudiado con Haruki Yukimura, Akira Naka, Kazami Ranki, Kasumi Hourai, Osada Steve, Ren Yagami, Riccardo Wildties, entre otros formadores. Ha trabajado como atador para productoras de cine adulto en muchas ocasiones, tales como Kink.com, Public Disgrace, DDF, house of Taboo o Eroteric, entre otras. Es co-fundador del Madrid Peer Rope y fundador de Madrid Shibari (https://www.madridshibari.com/). Tiene amplia experiencia como educador, no solo en shibari, y ha sido presentador varias veces en el Eurix de Berlín, en el Festival Internacional de Shibari de Praga, en el Shibaricamp de Suecia y en el festival Kink&Ropes de Stuttgart. Ha ofrecido workshops en diferentes países de Europa tanto en español como en inglés sobre: kuzushi, creatividad, seguridad, iniciación, comunicación atador-modelo, semi suspensiones, suspensiones, takate kote, fotografía de shibari y bondage orientado a sexo. Su estilo personal ha sido definido en muchas ocasiones como Kuzushi Shibari y se orienta hacia la creatividad, improvisación y asimetría.

Margout Darko es modelo de cuerdas y atadora y lleva enamorada del kinbaku desde el 2014. Trabaja desde hace años como modelo erótica y fetish y tiene unas bases y conocimientos sólidos en consenso y prácticas BDSM. Considera que lo que hace bueno a un/a modelo es tener un buen conocimiento de sus limitaciones y necesidades, empatía, una buena capacidad de comunicación con la persona atante y un deseo de abrirse, rendirse y contar su propia historia. En 2019 fue modelo en uno de los sets del maestro Sugiura Norio en Copenhagen. Ha participado como modelo en workshops y clases privadas de, entre otros, Riccardo Wildties, Kasumi Hourai, Kazami Ranki y Yagami Ren y ha impartido clase en varios workshops en Berlín, Stuttgart y Praga. Siente un especial interés por estilos clásicos que buscan generar un intercambio emocional y erótico intenso, en especial, Naka Ryu y Yumikura Ryu.