International Kinbaku Show Night. Madrid (COMPLETO)

Detalles del evento

  • sábado | 26 noviembre, 2022
  • 19:00 - 23:30
  • Madrid Shibari Dojo. 28042 - Barrio Aeropuerto.
  • +34 616741603
  • 35Asistentes
  • Zor & MargoutFormadores

Existe una lista de espera para este evento.

Presentamos la primera International Kinbaku Show Night de Madrid, con la presencia de 3 de los máximos exponentes de shibari de Europa.

En colaboración con la Kinbaku society of Berlin, este evento consiste en una noche de shows intimos de aprox 45 minutos de duración, que tendrá lugar el sábado 26 de Noviembre en Madrid Shibari Dojo. No se trata de performances, sino de shows de Kinbaku, en los cuales los asistentes estarán a muy poca distancia de los artistas, tal como sucede en Japón. Advertencia: Algunos shows (sobre todo el de Scot y Namarie) pueden tener contenido altamente sexual. 

Programa:

19:00 – Apertura de puertas.

19:30 – Iter Impius & Komainu Show.

20:15 – Descanso.

20:30 – Alexander Ma & NawaTaNeko Show.

21:45 – Descanso.

22:00 – Scot & Namarie Show.

Artistas:

Scot Kinbaku & Namarie

Scot y Namarie son de Copenhagen, Dinamarca, donde regentan el Kinbaku Lounge desde hace mas de 10 años. Probablemente el espacio de Kinbaku mas grande del mundo. Han organizado cursos con casi todos los grandes maestros japoneses y han aprendido directamente de ellos tanto en Europa como en Japón. Tras más de 20 años estudiando kinbaku, su estilo se carateriza por ser altamente erótico. Han sido responsables, entre otras cosas, de traer al maestro Sugiura a Europa.

Alexander Ma & Natasha NawaTaNeko

Alexander y Natasha (Alemania y Rusia) no necesitan presentación. Ya actuaron en nuestro dojo en uno de los shows intimos mas bonitos que hemos visto nunca, el cual recibió una ovación de minutos. Su espacio de Berlin, Discover Kinbaku,  es una de las referencias mas importantes de kinbaku en Europa. La aproximación que tienen al semenawa es absolutamente espectacular, con una destreza técnica que desafía las leyes de la física. La capacidad de expresión, la honestidad y la belleza en cuerdas de Natasha es una verdadera inspiración para cualquier modelo de shibari.

Iter Impius & Komainu

Iter Impius y Komainu son los fundadores de Safe Space Shibari en Poznan (Polonia) donde imparten cursos con regularidad. Su estilo, basado en el semenawa y la objetificación, es limpio, eficaz y muy intenso. La primera vez que les vimos actuar en el IKSK de Berlin nos regalaron una sesión muy primal y llena de belleza.

Fecha: Sábado 26 de Noviembre de 2022.

Duración: 19:30 a 23:00

Plazas: 35 plazas.

Precio: 35 euros por persona (30 euros los alumnos de MadridShibari)

Lugar:  Madrid Shibari Dojo

Reservas: Por mail a info@madridshibari.com o por mensaje de Telegram/Whatsapp a  +34 616741603

Se recuerda a los asistentes que no se puede acceder al Dojo con calzado. Habrá snacks y refrescos durante los descansos.