Agotado – Kinbaku Luxuria: Estética y filosofía en Naka Ryu (3 días: 7, 8 y 9 diciembre – Madrid)

Detalles del evento

  • viernes | 7 diciembre, 2018 a domingo | 9 diciembre, 2018
  • 10:00 - 19:30
  • Madrid.
  • +34 651115095
  • 10 parejasAsistentes
  • Riccardo Wildties & red SabbathFormadores

Kinbaku Luxuria: Estética y filosofía en Naka Ryu.

Riccardo Wildties & Red Sabbath, de Italia, estarán en Madrid en diciembre de 2018, en una de sus únicas fechas disponibles, para dar un workshop de 3 días orientado a alumnos avanzados, sobre la estética y filosofía del Naka Ryu interpretado por Kinbaku Luxuria.

Temario:

Workshop intensivo de 3 días (24 horas)

Desde las bases fundamentales hasta las suspensiones más tortuosas descubriremos la belleza de este estilo, analizando los aspectos estéticos y filosóficos de Naka Ryu interpretados por Kinbaku LuXuria.

El taller cubrirá:

  1. Takate Kote de 2, 3 y 4 cuerdas adaptado por Wildties para mejorar la seguridad.
  2. Formas básicas de semenawa en suelo.
  3. Suspensiones base que definen este estilo.
  4. Variaciones y transiciones en las suspensiones por Wildties.
  5. Incorporación de estilo libre acorde a la estética que estamos usando.

Requisitos:

Atantes: La persona que ata deberá ser capaz de hacer un Takate kote sólido y estable y establecer con completa soltura líneas de suspensión principales y secundarias.

Modelos: Deberán ser capaces de mantenerse en gote con comodidad, así como saber identificar las diferencias entre pinzamiento de nervios y pérdida de circulación.

Ambos: Deberán estar familiarizados y tener experiencia en suspensiones básicas.

El grupo de estudiantes deberá tener un nivel homogéneo y en todo caso se adaptará el nivel a los alumnos más avanzados.

Fecha:

7, 8 y 9 de Diciembre 2018 (Puente de diciembre).

Duración:

El workshop tiene una duración de 24 horas divididas en tres días, con descansos de 1.5 horas para la comida.

Viernes: 10:00-14:00 / 15:30-19:30
Sábado: 10:00-14:00 / 15:30-19:30
Domingo: 10:00-14:00 / 15:30-19:30

Plazas:

10 únicas plazas asignadas por orden de reserva y pago del 50%. (Quedan 6 plazas disponibles)

Precio:

300€ por pareja si se reserva antes del 1 de julio / 350€ por pareja a partir del 1 de julio. Reservas en el 651115095 o en info@madridshibari.com. El precio incluye el acceso al performance que realizarán.

Lugar:

Madrid.

Idioma del curso:

Inglés. Se realizará traducción al español.

Material necesario:

– 1 set completo de cuerdas para suspensión: Al menos 12 cuerdas de un largo de 7 – 7.5 metros y un diámetro de 5 a 6mm, de yute, en buenas condiciones.
– Elementos de suspensión: se recomienda bambú (y tener experiencia en bambú). Si no tenéis bambú pero queréis usar uno, contactad con la organización. Si no tenéis experiencia en bambú, se realizarán cursos y clases privadas previas al taller para todo aquel que quiera empezar a suspender en bambú.
– Tijeras de seguridad, cortacabos o similar.
– La organización suministrará botellas de agua mineral.


Riccardo Wildties es un atador y rope artist italiano. Fue introducido por primera vez en el BDSM hace 10 años y poco después descubrió el bondage japonés. Durante los primeros años de su estudio, Wildties fue principalmente autodidacta y se inspiró en muchos de los mejores atadores japoneses y occidentales, sin centrarse en un estilo específico. Con su pareja Red Sabbath se sumergió en este arte y se convirtió en uno de los educadores y performers más buscados de Europa.

A finales de 2012, seducido e inspirado por la obra de Akira Naka, comienzó a explorar un nuevo estilo basado en el uso de las cuerdas como medio de tortura erótica y estética. Se dedicó totalmente al Semenawa, centrando su bondage en un estilo japonés muy tradicional.

En 2013 finalmente conoció a Akira Naka en Moscú. Sintieron una conexión inmediata tanto a nivel profesional como personal, y decidió enfocar su trabajo enteramente en el estilo del maestro.

En agosto de 2014 tuvo el honor de ser invitado a actuar como evento principal en Naka Nawakai, la serie de sesiones privadas de Akira Naka. Era la primera vez que alguien más que Naka San era el evento principal en Naka Nawakai.

En 2015 se convirtió oficialmente en el Ichiban Deshi de Akira Naka y tuvo el privilegio de atar a dúo con su Sensei en Tokio. Akira Naka ha reconocido que, aunque Wildties es su alumno, su forma única de bondage es una interpretación “latina” particular que resulta mucho más adecuada para los estudiantes y modelos occidentales.

En 2017 actuó en el festival Maniac de Tokio, el festival de bondage más grande de Japón.

En 2018 tuvo el honor de ser el atador del taller de Sugiura Norio en Dinamarca.

Wildties actualmente performa regularmente por toda Europa y organiza continuamente talleres y clases privadas.

Red Sabbath es una amante del Kinbaku. Lleva activa en el mundo de las cuerdas como modelo desde hace unos siete años, y enseña y performa tanto en Italia como en el extranjero.

Descubrió el bondage japonés con su compañero y atador Wildties y ha sido su modelo de cuerdas principal desde entonces, así como de sus fotos. Junto a él lleva a cabo el proyecto Kinbaku LuXuria desde 2011. Ha estado enseñando y viajando por toda Europa desde entonces: Francia, Reino Unido, República Checa, Portugal, Rusia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, España, etc. En agosto de 2014 realizó una performance junto a Wildties en Tokio, Japón. Fue el primer Kinbakushi, aparte de Naka Akira, en ser el evento principal de Naka Nawakai, su serie de sesiones privadas.