EURIX Berlin: 13th edition – Presenters (22-27 Oct 2018)

Detalles del evento

  • lunes | 22 octubre, 2018 a domingo | 28 octubre, 2018
  • 10:00 - 22:00
  • Holzmarkt/Säälchen, Berlín, Alemania
  • +34 651115095

PRESENTADORES EN  EL EURIX DE BERLÍN OTOÑO 2018

Es un honor anunciar que estaremos como presentadores y formadores en la  edición número 13 del  Eurix de Berlín (European Rigger & Model Exhange), junto a  otros 6 formadores internacionales.

El Eurix es un evento de intercambio e investigación de Shibari, organizado dos veces al año, que reúne a atantes y modelos experimentados mayormente de Europa. Van presentadores invitados que han desarrollado un estilo personal, están interesados en aprender e intercambiar conocimientos con los demás y desean experimentar con estructuras de enseñanza menos jerárquicas. A ellos se une un grupo más numeroso de estudiantes, de nivel intermedio y avanzado, interesados en asistir a los cursos de los presentadores, experimentar, enriquecerse y compartir conocimientos.

Fecha:   22 al 27 de octubre de 2018

Duración: Bloques de dos horas por workshop, en 4 espacios diferentes, durante 6 días

Plazas: Para inscribirse al evento es necesario enviar un mail en inglés a jana.felixruckert@gmx.de adjuntando una breve descripción de vuestra experiencia en cuerdas y algunas fotos de vuestro trabajo 🙂

Precio: 400 euros por pareja / 200 euros atantes o modelos solos

Lugar: Holzmarkt/Säälchen, Berlín, Alemania

Idioma del curso: Inglés

Información adicional: http://felixruckert.de/2015/10/01/eurix/


Zor Neurobashing lleva aprendiendo shibari desde 2005. Ha estudiado con Osada Steve, Haruki Yukimura, Akira Naka, Kazami Ranki, Yukinaga Max, Felix Ruckert, Riccardo Wildties y con muchos otros formadores. Trabaja habitualmente como atador para diversas productoras, tales como Kink.com Public Disgrace, DDF house of Taboo o Lust Films entre otras. Es co-fundador del Madrid Peer Rope y fundador de Madrid Shibari (https://www.madridshibari.com/). Tiene amplia experiencia como formador, no solo en shibari, y ha sido presentador en el Eurix de Berlín. Ha ofrecido workshops en diferentes países de Europa tanto en español como en inglés sobre: creatividad, seguridad, iniciación, comunicación atador-modelo, semi suspensiones, suspensiones, takate kote, fotografía de shibari y bondage orientado a sexo y grabación de vídeo adulto. Su estilo personal se orienta hacia la creatividad, improvisación y asimetría y ha sido definido en diversas ocasiones como Kuzushi Shibari.

Margout Darko es modelo de cuerdas desde 2014 y lleva un año iniciándose como atadora. Apuesta por un bottoming activo donde la persona atada establece una comunicación bidireccional con su atante y tiene un buen conocimiento de su cuerpo, mente, limitaciones y necesidades. Ha asistido como modelo a workshops de, entre otros, Kazami Ranki, Riccardo Wildties y Peter Soptik y ha modelado en varios workshops del Eurix Fall 2017 de Berlín. Tiene mucha experiencia como bottom con grandes atadores europeos como Zor Neurobashing, Andrea Ropes y Michael Ropeknight y siente un especial interés por los estilos de Naka y Yukimura.