Agotado – Creativity & Improvisation at Kink & Ropes Festival Ludwigsburg (3 Nov 2018)

Detalles del evento

  • sábado | 3 noviembre, 2018
  • 13:00 - 17:00
  • Four Runners Club, Ludwigsburg, Germany
  • +34 651115095
  • 15 parejasAsistentes
  • Zor Neurobashing & Margout DarkoFormadores

CREATIVITY & IMPROVISATION

Workshop de 4 horas orientado a la creatividad e improvisación en el shibari, dentro de lo que denomino estilo Kuzushi (rotura de la asimetría). Este workshop  forma parte del ciclo de cursos del festival  Kink & Ropes que se celebrara entre  el 2 y el 4 de Noviembre en Ludwigsburg, Alemania.

Durante el workshop veremos tres diferentes aproximaciones al proceso creativo y de improvisación aplicado al shibari, y realizaremos ejercicios  para  desarrollar estructuras validas y seguras pero originales y  propias.

Requisitos:

– Se debe acudir en pareja atante/modelo. No se permite cambio de roles.
– Son necesarias un mínimo de 5 cuerdas de yute de 7/8 m de largo y de 5 mm de diámetro.
– Vestir ropa cómoda y holgada.

Fecha: Sábado 3 de noviembre del 2018.

Duración: 4 horas. De 13 :00a 17:00 horas.

Plazas: 5 parejas máximo. Las plazas se asignarán por orden de reserva.

Precio: 100€ por pareja.  130€ en combinacion con la Kink&Ropes Party

Lugar: Four Runners Club. Ludwigsburg (Alemania)

Idioma del curso: Inglés

Información adicional:   https://docs.google.com/document/d/1GcI5wmQLXXLBMPpGov_-r-sMvoMzkJNZxs2ZYhYnvPo/edit  (en alemán)


Zor Neurobashing lleva aprendiendo shibari desde 2005. Ha estudiado con Osada Steve, Haruki Yukimura, Akira Naka, Kazami Ranki, Yukinaga Max, Felix Ruckert, Riccardo Wildties y con muchos otros formadores. Trabaja habitualmente como atador para diversas productoras, tales como Kink.com Public Disgrace, DDF house of Taboo o Lust Films entre otras. Es co-fundador del Madrid Peer Rope y fundador de Madrid Shibari (https://www.madridshibari.com/). Tiene amplia experiencia como formador, no solo en shibari, y ha sido presentador en el Eurix de Berlín. Ha ofrecido workshops en diferentes países de Europa tanto en español como en inglés sobre: creatividad, seguridad, iniciación, comunicación atador-modelo, semi suspensiones, suspensiones, takate kote, fotografía de shibari y bondage orientado a sexo y grabación de vídeo adulto. Su estilo personal se orienta hacia la creatividad, improvisación y asimetría y ha sido definido en diversas ocasiones como Kuzushi Shibari.

Margout Darko es modelo de cuerdas desde 2014 y lleva un año iniciándose como atadora. Apuesta por un bottoming activo donde la persona atada establece una comunicación bidireccional con su atante y tiene un buen conocimiento de su cuerpo, mente, limitaciones y necesidades. Ha asistido como modelo a workshops de, entre otros, Kazami Ranki, Riccardo Wildties y Peter Soptik y ha modelado en varios workshops del Eurix Fall 2017 de Berlín. Tiene mucha experiencia como bottom con grandes atadores europeos como Zor Neurobashing, Andrea Ropes y Michael Ropeknight y siente un especial interés por los estilos de Naka y Yukimura.