Clases privadas de shibari / kinbaku en Tenerife (Mayo-Junio 2020)

Detalles del evento

  • domingo | 31 mayo, 2020 a martes | 30 junio, 2020
  • 10:00 - 23:59
  • Tenerife
  • 616741603
  • Zor Neurobashing & Margout DarkoFormadores

Durante los días restantes del mes de Mayo y todo el mes de Junio, retomamos las clases privadas de kinbaku / shibari en Tenerife con unas condiciones especificas para garantizar la seguridad y salud de nuestros alumnos. 🙂

– Ofrecemos formación para todos los niveles, desde principiantes a nivel avanzado.

– Tenemos posibilidad de adaptarnos a horarios especificos.

– Contamos con espacio propio en el norte de la isla con punto de suspensión en un entorno inmejorable.

– Debido a la situación en la que estamos, no se prestará material. Los alumnos deben venir con su propio material (cuerdas, elementos de suspensión, herramientas de seguridad, etc. Seguimos vendiendo cuerdas pero hace falta que nos aviseis con antelación para prepararlas.

– Procuraremos mantener la distancia de seguridad y tendremos a vuestra disposición gel hidroalcólico, guantes de nitrilo y mascarillas quirúrgicas.

– Es necesario acudir en pareja-binomio.

– Se garantiza total privacidad y atención completamente personalizada.

– Seguimos ofreciendo nuestros apuntes actualizados en pdf, fruta, snacks envasados individuales y agua mineral embotellada.

Para reservas y consultas de fechas y/o precios escribid a info@madridshibari.com o contactad por whatsapp o telegram al +34 616741603 o el +34 651115095


Zor Neurobashing lleva aprendiendo shibari desde 2005. Ha estudiado con Norio Sugiura, Haruki Yukimura, Akira Naka, Kazami Ranki, Kasumi Hourai, Osada Steve, Ren Yagami, Riccardo Wildties, entre otros formadores. Ha trabajado como atador para productoras de cine adulto en muchas ocasiones, tales como Kink.com, Public Disgrace, DDF, house of Taboo o Eroteric, entre otras. Es co-fundador del Madrid Peer Rope y fundador de Madrid Shibari (https://www.madridshibari.com/). Tiene amplia experiencia como educador, no solo en shibari, y ha sido presentador varias veces en el Eurix de Berlín, en el Festival Internacional de Shibari de Praga y en el festival Kink&Ropes de Stuttgart. Ha ofrecido workshops en diferentes países de Europa tanto en español como en inglés sobre: kuzushi, creatividad, estética, seguridad, iniciación, comunicación atador-modelo, semi suspensiones, suspensiones, takate kote, fotografía de shibari y bondage orientado a sexo y grabación de vídeo adulto. Su estilo personal ha sido definido en muchas ocasiones como Kuzushi Shibari y se orienta hacia la creatividad, improvisación y asimetría.

Margout Darko es modelo de cuerdas y atadora y lleva enamorada del kinbaku desde el 2014. Trabaja desde hace años como modelo erótica y fetish y tiene unas bases y conocimientos sólidos en consenso y prácticas BDSM. Considera que lo que hace bueno a un/a modelo es tener un buen conocimiento de sus limitaciones y necesidades, empatía, una buena capacidad de comunicación con la persona atante y un deseo de abrirse, rendirse y contar su propia historia. En 2019 fue modelo en uno de los sets del maestro Sugiura Norio en Copenhagen. Ha participado como modelo en workshops y clases privadas de, entre otros, Riccardo Wildties, Kasumi Hourai, Kazami Ranki y Yagami Ren y ha impartido clase en varios workshops en Berlín, Stuttgart y Praga. Siente un especial interés por estilos clásicos que buscan generar un intercambio emocional y erótico intenso, en especial, Naka Ryu y Yumikura Ryu.