Clases particulares en Tenerife (15-28 Agosto)

Detalles del evento

  • martes | 28 agosto, 2018
  • 10:00 - 22:00
  • Tenerife.
  • +34 651115095
  • 1 o 2 parejas.Asistentes
  • Zor Neurobashing & Margout DarkoFormadores

CLASES PARTICULARES DE SHIBARI

Entre los dias 15 y 28 de Agosto estaremos en Tenerife disponibles para clases particulares de shibari a todos los niveles: desde iniciación hasta suspensiones y transiciones.  Podemos desplazarnos a cualquier punto de la isla.

Requisitos:

– Se debe acudir en pareja atante/modelo. Se permite cambio de roles.
– Son necesarias un mínimo de 3 cuerdas de yute de 7/8 m de largo y de 5 mm de diámetro.
– Vestir ropa cómoda y holgada.

Fecha: 15 – 28 Agosto 2018

Duración: De 1  a 3 horas.

Plazas: Se pueden dar clases privadas conjuntas dos parejas simultaneamente, si el nivel es compatible.  En las clases conjuntas se hace una reducción de precio del 20%

Precio: Depende del número de horas.

Lugar: Tenerife. Podemos desplazarnos y también disponemos de estudio en La Laguna.

Idioma de las clases: Español o inglés.

Material incluido: Apuntes impresos, apuntes en pdf y agua mineral.


Zor Neurobashing lleva aprendiendo shibari desde 2005. Ha estudiado con Osada Steve, Haruki Yukimura, Akira Naka, Kazami Ranki, Yukinaga Max, Felix Ruckert, Riccardo Wildties y con muchos otros formadores. Trabaja habitualmente como atador para diversas productoras, tales como Kink.com Public Disgrace, DDF house of Taboo o Lust Films entre otras. Es co-fundador del Madrid Peer Rope y fundador de Madrid Shibari (https://www.madridshibari.com/). Tiene amplia experiencia como formador, no solo en shibari, y ha sido presentador en el Eurix de Berlín. Ha ofrecido workshops en diferentes países de Europa tanto en español como en inglés sobre: creatividad, seguridad, iniciación, comunicación atador-modelo, semi suspensiones, suspensiones, takate kote, fotografía de shibari y bondage orientado a sexo y grabación de vídeo adulto. Su estilo personal se orienta hacia la creatividad, improvisación y asimetría y ha sido definido en diversas ocasiones como Kuzushi Shibari.

Margout Darko es modelo de cuerdas desde 2014 y lleva un año iniciándose como atadora. Apuesta por un bottoming activo donde la persona atada establece una comunicación bidireccional con su atante y tiene un buen conocimiento de su cuerpo, mente, limitaciones y necesidades. Ha asistido como modelo a workshops de, entre otros, Kazami Ranki, Riccardo Wildties y Peter Soptik y ha modelado en varios workshops del Eurix Fall 2017 de Berlín. Tiene mucha experiencia como bottom con grandes atadores europeos como Zor Neurobashing, Andrea Ropes y Michael Ropeknight y siente un especial interés por los estilos de Naka y Yukimura.