Si quieres organizar un curso en tu área con nosotros como educadores, es muy sencillo.

Razones para organizar un workshop

Los motivos pueden ser diversos. Quizá tienes (o quieres montar) un grupo de estudio de shibari. Quizá sois varios amigos que queréis aprender y es más rentable llevarnos que desplazaros a dónde estemos. Quizá organizas cursos de forma profesional y te interesa contar con nosotros. Organizar cursos de shibari ayuda a crear comunidad, te permite participar de forma activa en algo que te gusta y sobre todo, da la posibilidad de descubrir el shibari/kinbaku a quien quizá no puede permitirse desplazarse para un workshop. Independientemente de los motivos, te explicamos qué necesitamos:

¿Qué necesitamos?

  1. Que te hayas leído o hayas hablado con nosotros acerca de nuestra visión del shibari.
  2. 5 parejas confirmadas para el curso con el nivel adecuado. Es lo que necesitamos para que sea rentable el desplazamiento.
  3. Un espacio adecuado para poder trabajar en suelo (iniciación), y adicionalmente con la infraestructura necesaria si se va a trabajar en suspensiones o semisuspensiones.
  4. Un alojamiento donde quedarnos. Que puede ser una habitación en vuestra casa o una suite del Hilton, nos adaptamos bastante bien a casi todo.
  5. Traslados de/hasta el aeropuerto/alojamiento.
  6. Agua para los asistentes del curso y algo de fruta para que puedan reponer fuerzas durante las clases.
  7. Una temática para el workshop. Quizá te interese echar un vistazo a los últimos workshops que hemos organizado.

Eso es lo básico, pero hay algunos otros puntos a tener en cuenta:

 

Otra información útil:

  1. A partir de 5 parejas confirmadas, quien organiza el evento puede asistir de forma gratuita con su pareja de cuerdas.
  2. Entendemos que nadie se arriesga a organizar un curso sin ningún tipo de beneficio así que repartiremos los porcentajes de ganancias entre los organizadores y nosotros de una forma específica.
  3. Nosotros nos encargamos del marketing, cartelería, flyers y eventos, se nos da bien. 🙂
  4. Quien organiza el workshop se encarga de gestion, cobros, anunciar localmente de la forma que prefiera y asegurarse que se dan los requisitos mínimos.
  5. Nosotros nos pagamos nuestros vuelos o desplazamientos, tenemos una situación especial que hace que nos salga muy rentable.
  6. Podemos acudir un día antes para dar clases particulares si hay alguien interesado.
  7. Tenemos unos precios mínimos por pareja para los cursos. No vale que pongáis el curso a 10 euros el finde.
  8. No tenemos problema en que los alumnos saquen fotos o vídeos durante el curso de su propio trabajo.