A partir de 2020 realizaremos fines de semana intensivos y privados en Canarias (Tenerife) orientados fundamentalmente a parejas que ya tengan experiencia en shibari. Las posibilidades de aprender de forma directa durante dos días, orientando la formación exactamente en la dirección que se necesite, permiten avanzar muy rápidamente y corregir errores que a través de workshops o clases privadas requerirían mucho más tiempo.

¿En qué consiste un intensivo de fin de semana?

Se trata de un fin de semana de clases privadas orientadas específicamente a las necesidades de los alumnos. Los estudiantes se alojarán en el estudio, completamente equipado y preparado para practicar shibari/kinbaku, en una localización apartada en medio de la naturaleza de Tenerife. Está incluido el traslado desde y hacia el aeropuerto así como todas las comidas, desayunos, cenas y el alojamiento de las noches del viernes y sábado (ampliable a la noche del domingo si es necesario).

La fórmula recomendada es recoger a los alumnos el viernes tarde/noche en cualquiera de los dos aeropuertos de la isla, y utilizar todo el día del sábado y la mañana del domingo para realizar clases privadas, práctica, ejercicios, mejorar habilidades y corregir errores. Entre 10 y 15 horas de clases privadas dependiendo de la dificultad de los ejercicios y la capacidad de los alumnos. La privacidad es completamente absoluta y podemos dar la formación en español, inglés o catalán.

El fin de semana intensivo puede orientarse también hacia el curso de fotografía y estética en el shibari con localizaciones interiores y exteriores.

Reserva

Hacemos únicamente un fin de semana intensivo cada dos meses y ha de programarse con un mínimo de un mes de antelación. Si no has dado clase previamente con nosotros necesitamos referencia de tu educador habitual o documentación de tu trabajo. En casos muy específicos es factible realizar el fin de semana con dos parejas de nivel similar con un coste ligeramente menor por pareja. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros con una propuesta flexible de fechas a través de info@madridshibari.com o en el +34 651115095.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés