RESISTENTE Y SEGURA

Esta estructura para suspensiones de 3.1 metros de ancho soporta una carga de 10KN, es regulable en altura (de 2.25m a 2.80 metros) y permite una gran cantidad de movimientos y transiciones bruscas sin problema. Ha sido probada por diversos atadores de prestigio internacional que han alabado sus características.

PERFOS Y FOTOGRAFÍA

Dispone de espacio suficiente para suspender varias personas y para que quien ate pueda utilizar sus cuerdas sin preocuparse de las barras laterales. La altura es regulable y gracias a su peso de 115kg es fácilmente transportable. El diseño de la estructura permite sacar fotos de suspensiones completas sin que se vea ninguna parte de la misma. 

FÁCIL Y RÁPIDO

Podemos montar la estructura en tu evento, tan solo necesitamos un área de 320x250cm. El precio incluye un técnico encargado de montar y desmontarla y es entregada con un punto simple para aro, uno doble para bambú y 6m2 de colchonetas (solo para performances en los que los integrantes estén descalzos).

3.10m

Ancho

10KN

Carga

2.25m

Altura mínima

2.80m

Altura máxima

Probando la estructura

Desmontando la estructura

150 €

Precio por día incluyendo transporte (dentro de la Comunidad de Madrid, para fuera consultad) y técnico de montaje y desmontaje. Escríbenos para alquilar la estructura 🙂