No hay comentarios todavía

Segundo número de la Kinbaku Society of Berlin Magazine.

Acabamos de recibir el segundo número de la revista de la Sociedad Kinbaku de Berlín. El invierno es el tema principal de esta edición, que es una obra de arte.


Comienza con una editorial que trata del invierno, el luto, la pérdida, el dolor y el vacío, e incluso habla de la situación de encierro que tenemos actualmentee. Me pregunto lo interesante que será encontrar esta revista en el futuro y mirar hacia atrás hacia este momento de la historia. Hemos tenido la suerte de conseguir la unidad 64 de un número limitado de 100 ejemplares. Está completamente impresa en blanco y negro monótono con un poco de azul y rojo.

Hay poesía, una historia corta sobre el dolor, fotos preciosas de cuerdas, composiciones en blanco y negro, un artículo sobre Toshio Saeki, un estudio muy interesante sobre MA (la revista vale la pena sólo por esto), erótica oscura en forma de texto y dibujos, y mucho más.

Realmente recomiendo a quien tenga interés en el kinbaku que consiga una copia (si todavía quedan algunas, no estoy seguro). Puedes contactar con info@kinbaku-society.org si estás interesado.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Publicar un comentario