1

Participamos en la primera edición de Kinbaku Society of Berlin

Nos hace mucha ilusión formar parte de los colaboradores del primer numero de la revista Kinbaku Society of Berlin. Y ha sido una sorpresa encontrar en el buzon un ejemplar de esta serie limitada de 100 ejemplares de los que ya quedan muy pocos.

Kinbaku Society of Berlin es una revista creado por un grupo de personas entusiastas y creativas de Berlín que se reúnen para estudiar el Kinbaku y la belleza de su erotismo. Se dedican a analizar especialmente los conceptos japoneses históricos y contemporáneos de belleza y cómo traducirlos a la cultura europea para crear una expresión original de Kinbaku, respetando el origen japonés pero sin apropiarse de él.

Dos de las personas que se encargan de impulsar este proyecto son nuestros amigos de Discover Kinbaku Alexander Madl y Natasha Nawataneko, que nos animaron a participar en su primer número con algunas de nuestras fotografías de cuerdas. Nos hace una mucha ilusión haber colaborado en este proyecto tan especial. 🙂 Las cuatro fotografías a pagina completa que aparecen en la sección de artista destacado fueron realizadas por Zor durante el 2019. La primera y la última fueron realizada durante el workshop que Norio Sugiura San ofreció en el Kinbaku Lounge de Copenaghe, con Margout Darko como modelo y Andrea Kurogami como atador en la primera foto y Dasniya Sommer como modelo y Sawa Sagit como atadora. Las dos siguientes corresponden son fotografías de shibari en exterior de Canarias, con Margout Darko como modelo y Zor como atador y fotógrafo.

La revista es a todo color e impresa en papel fotográfico y mezcla fotografías actuales e históricas con textos, poemas e ilustraciones. La verdad es que es un placer para cualquier amante del bondage y el arte. Para conseguir uno lo mejor es que les contactéis directamente a través de info@kinbaku-society.org (en inglés o alemán),  pero daos prisa porque las copias son muy limitadas y ya quedan muy pocas! Si queréis apoyar el proyecto también podéis uniros a su Patreon y donar para que se siga publicando.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Comentario (1)

  1. responder
    Laksmana dice

    La mejor arte

Publicar un comentario