No hay comentarios todavía

¡Sobrevivimos al agosto de Sevilla!

¡Hola a todes!

Hace unos meses nos contactó Ángel de Sevilla para que fuésemos a llevar el Shibari a su ciudad y tras estudiar las pocas fechas disponibles que nos quedaban terminamos programando un workshop a principios de agosto. Así que el 3 de agosto nos dirigimos en plena oleada de calor al sur a impartir un fin de semana de cursos de iniciación.

El curso afortunadamente se impartía en Shushu Pole Fitness, un estudio de pole dance totalmente equipado con esterillas y puntos y DOS aires acondicionados que nos salvaron la vida completamente. Ah, y tenían tres gatitos muy simpáticos que salían a saludarnos y pedir mimos en los descansos. 😛

El curso estaba orientado a gente sin experiencia y giró entorno al juego y la comunicación en suelo con la incorporación al final de puntos de suspensión como elementos con los que sorprender a la pareja de cuerdas y pequeñas bases de cara a las semisuspensiones.

Nos lo pasamos genial y agradecemos enormemente la pasión que pusieron todos, su creatividad y alegría. Y sobretodo la confianza que nos depositaron al acudir a un curso con nosotros en una fecha tan complicada.

De hecho, disfrutamos tanto que ya estamos trabajando en volver pronto a Sevilla. Esperamos anunciar fechas en breves. <3

 

Margot

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Publicar un comentario