No hay comentarios todavía

Hemos vuelto a Valencia y así ha sido :)

¡Hola de nuevo!

Tras tres días de descanso en Madrid venimos a contaros nuestra segunda experiencia por Valencia. Ha sido un fin de semana largo e intenso en el que hemos contado con un grupo increíble.

Llegamos el viernes por la mañana en coche, dejamos nuestro equipaje y nos dirigimos al local de la Asociación Jardín Secreto. Ese día impartimos clases privadas de suspensiones y transiciones y acto seguido nos fuimos todos a cenar a uno de nuestros restaurantes de sushi favoritos para ir poniéndonos al día. 🙂

Al día siguiente nos dirigimos al lugar donde se realizarían los workshops. Era un espacio de circo y aéreos con un techo altísimo y muchos puntos de suspensión y colchonetas. El fin de semana estaba enfocado a las semisuspensiones: estructuras básicas de suspensión, manejo de líneas, posiciones y formas clásicas, iniciación a transiciones, etc. Dividimos la clase en dos grupos y todo el mundo disparó su nivel a lo largo del curso. Ataron dando lo mejor de ellos mismos, sin egos ni prejuicios de ningún tipo. Fue maravilloso verles crecer y construir su confianza mediante cuerdas bastante intensas y demandantes y, sobretodo, divertirse, que es lo más importante.

Nos sentimos profundamente agradecidos de haber contado con ellos en este curso y de su compromiso, entusiasmo y creatividad. ¡Nos vemos a la próxima!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Publicar un comentario