No hay comentarios todavía

Cursos de Madrid (Abril 2018)

Muy buenas de nuevo

¡Ha sido un mes de cuerdas frenético! Tras los cursos de Valencia hemos pasado dos semanas repletas de workshops, clases privadas y rope jams.

Hemos impartido un mini curso de 3 horas de iniciación en colaboración con SexAcademy, dos cursos de ocho horas cada uno de iniciación a las semisuspensiones y tres cursos de ocho horas también de fundamentos del Shibari. A eso hay que sumarle unas cuatro clases privadas de tres horas cada una, actualizar continuamente la web y redes sociales y contestar todos los mensajes de personas interesadas en cursos y cuerdas.

Pero pese al estrés y el cansancio nos sentimos enormemente orgullosos y agradecidos. Madrid Shibari nos está brindando la oportunidad de conocer a personas increíbles con las que no solo compartimos el amor por el Shibari sino también una bonita amistad.

Muchas gracias a todos por confiar en nosotros, nos llega el corazón de alegría veros avanzar con tanta ilusión, dedicación y humildad. Seguid usando las cuerdas para dar lo mejor de vosotros mismos al otro, escuchándoos y divirtiéndoos juntos.

Nos vemos pronto

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Publicar un comentario