No hay comentarios todavía

Nos hemos unido a SexAcademy Madrid

Nos congratula anunciar que nos hemos unido a la familia de SexAcademy Madrid y ofreceremos en su espacio pequeños talleres de iniciación al Shibari para parejas con curiosidad que quieran acercarse al mundo del bondage japonés y estén interesadas en trabajar una nueva forma de comunicación.

Para el que no conozca SexAcademy, se trata de una academia que tiene como objetivo ofrecer a las personas la oportunidad de poder conocer más y mejor el mundo de la sexualidad. Intentan que la sexualidad ocupe el lugar natural que le corresponde en la sociedad y en sus propias vidas y que se rompan tabúes, para ello ofrecen talleres de todo tipo impartidos por expertos de distintos campos. Tienen filiales en Barcelona, Madrid y Valencia y son los organizadores del evento anual sobre sexualidad y erotismo EroStreet Festival.

Aquí tenéis el enlace al evento de nuestro primer workshop con ellos el próximo viernes 26 de enero: http://www.madridshibari.com/?event=workshop-basico-de-iniciacion-al-shibari-con-sexacademy-26-de-enero-2018&event_date=2018-01-26

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Publicar un comentario