No hay comentarios todavía

Vale regalo Clases de Shibari por Navidad/Reyes 2017-18

Un regalo original, bonito y para disfrutar en pareja. No importa si no tienes experiencia en shibari, o si tienes un nivel avanzado.

Consiste en un vale regalo personalizado para clases privadas con fecha a elegir de aquí a 6 meses que puedes imprimir para poder entregar físicamente.
– Puede ser a fecha cerrada o abierta.
– Puede ser tanto 2 horas como 3 horas. Más de tres horas de clase privada suelen suponer demasiados conceptos que asimilar y no se aprovechan.
– No se necesita tener cuerdas ni equipo, nosotros suministramos todo. Aunque si se tiene cuerdas, aros, bambús, tenuguis, etc, pues mejor.
– Se puede orientar la clase completamente a la trayectoria o interés de la pareja. Iniciación, semisuspensiones, suspensiones, fotografía de cuerdas, patrones, takates, semenawa, shuuchinawa, water bondage, orientadas a bdsm, orientadas a la sexualidad, etc.

Podemos dar las clases privadas en español, catalán, inglés o alemán.

Durante los próximos 3 meses vamos a estar en diferentes partes de España y Europa dando clases y cursos pero siempre es una buena excusa para viajar a sitios nuevos. De momento tenemos planeado Madrid, Barcelona (Catalunya), Salamanca, Andalucía, todas las Islas Canarias, Valencia y Extremadura.

Publicar un comentario