No hay comentarios todavía

Primer workshop de fundamentos en Tenerife

El sábado por la noche tuvimos el gran placer de impartir nuestro primer workshop de fundamentos de shibari en Tenerife. Fue de temario intensivo (3 horas) pero a pesar de ello contamos con un grupo estupendo que se implicó mucho en la clase y permitió que pudiéramos trabajar mucho más contenido del esperado. Como de costumbre, enseñamos patrones básicos japoneses de estilos distintos y cómo mediante la creatividad y el buen manejo del cuerpo y las cuerdas mantener una comunicación atante-modelo, algo para nosotros fundamental para entender el shibari.

Tanto Zor como yo estamos enormemente agradecidos a la organización por habernos dado la oportunidad de enseñar en esta preciosa isla y habernos tratado tan bien, sois encantadores. Nos alegra mucho que la comunidad de cuerdas de Canarias crezca y planeamos en un futuro otro viaje a las islas para impartir más workshops de iniciación y/o nivel intermedio que esperamos la hagan crecer más y más.

El martes ya regresamos a nuestro dojo de Madrid después de dos semanas de cuerdas, rodajes y expediciones en las islas. Llegamos a Canarias con muchos nervios y nos vamos con ganas de más, ¡gracias a todos por haberlo hecho posible!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Publicar un comentario