No hay comentarios todavía

Eurix autumn 2017

Acabamos de llegar del Eurix (European Riggers and Models Exchange) autumn 2017. Ha sido una semana fantástica en Berlin, rodeados de los máximos exponentes del bondage y el shibari de Europa, aprendiendo y compartiendo muchísimo conocimiento. Zor Neurobashing ha sido, junto con Alexander Madl y Tajo Kupperthaler, responsables del espacio de fotografía y video del Eurix.

También, a petición de la organización del evento, ofrecimos uno de los talleres del primer día sobre “Get in Touch”. Hicimos un taller “Blind ropes – atando con diferentes personas” que tuvo bastante éxito y una petición de repetición, que ocurrió el viernes. También ofrecimos un workshop de fotografía “Photo rope gangbang” con la ayuda de Andrea Ropes y Margout Darko, y un grupo de investigación sobre “Better rope bondage in porn” junto a Raven, de Holanda.

La presencia española fue elevada, con bastante gente de Madrid y Barcelona, algunos presentadores españoles (Pilar Aldea fue una de las profesoras seleccionadas para el grupo de prinvipiantes, y Maya Homerton también estuvo como presentadora) y las performances fueron especialmente interesantes este año, en el que Felix Ruckert ha empezado a ejercer como comisario. Con 270 asistentes, ha sido el Eurix mas grande hasta el momento.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Publicar un comentario